Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luis de Guindos debería dimitir

3 respuestas
Luis de Guindos debería dimitir
Luis de Guindos debería dimitir
#1

Luis de Guindos debería dimitir

Ayer me fui a la cama con la pena de que habrá que sumar otras 5.000 personas mas al paro. Personas con familia, hipotecas,etc. Personas que en su mayoría no tienen la culpa de que Bankia sea una ruina para el País, que si, que ya se que algunos habrá dentro de los 5.000 que tengan culpa, pero en su mayoría no.

Toda la rama comercial a la que le llegaban informes de arriba diciendo de lo bueno de invertir en Bankia y que incluso ellos mismos invirtieron cuando Bankia salió a bolsa no tienen la culpa. Como tampoco la tienen de la estrategia de la entidad estos años, y un largo etc.

En esto meto a De Guindos por la sencilla razón que si ayer me acosté apenado, hoy me sienta mal la comida al ver como se gastan bromitas entre unos y otros con el tema de que ya ha llegado la "pasta".

Dar la noticia de la recepción del dinero ,recuero un total de 20.000.000.000 de euros que ponemos todos, y despedir a 5.000 personas, haciendo bromitas y unas risas delante de las cámaras, me hace pensar que esta persona debería dimitir solo por esto.

El video al principio,cuando quedan 38:45 .http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en_directo/noticias-cuatro-14h/Noticias_2_1523580091.html

#2

Re: Luis de Guindos debería dimitir

Vergüenza de políticos. Tienes razón Boggy. ¿Hasta cuando estaremos sentados sin hacer nada?

#3

Luis de Guindos nunca debería dimitir

1º Los que quisieron suscribir acciones de Bankia lo hicieron de modo capitalista y de modo egoista para ganar dinero y cuyo folleto detallaba decenas de riesgos ilimitados, EXCEPTO a esos bancos donde la ministra socialista Salgado les obligo con amenazas a comprar.
2º Cuando un ecuatoriano pidio una hipoteca de 200.000 euros y un señor trabajador con un megasuelddo del departamento de riesgos que cobran una pasta gansa le otorga la hipoteca y al de tres años el ecuatoriano se marcha a su pais de rositas dejando todo. Ese trabajador tiene que ir a la calle. Los trabajadores son los que han provocado la inmesa mayoria de las perdidas. No vamos a creer que el 100% de los creditos son politicos.

3º Los politicos socialistas del PP lo que han hecho es pedir prestado dinero al MEDE, o sea el EUROGRUPO, para que los preferentistas no `pierdan el 100% de su inversion, para que los poseedores de deuda subordinada no pierden el 100% de sus inversiones, y que los acreedores, impositores, propietarios de pagares no se aboquen a un liquidacion concursal de Bankia.
4º Los accionistas de Bankia deben responder con el 100% de perdida del valor de sus acciones conservando el derecho legal del derecho de suscripcion preferente y esta por ver si este gobierno socialista que adora el gasto ilimitado social no ejecuta lo que debe ejecutarse con el articulo 4.1 de la ley 9/2012.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-14062

Vergüenza de trabajadores de Bankia, yo les sufri en Caja Madrid Bolsa y eran unos vividores con megasueldos y los megasueldos descapitalizan un banco y una caja.

#4

Re: Luis de Guindos nunca debería dimitir

Creo que confundes conceptos, lo que yo digo es en total son 20.000 y se quieren quitar a 5.000. Esos 5.000 en principio tienen que salir de la red de oficinas de fuera de las zonas nacimiento de las cajas, porque es uno de los requisitos para recibir el dinero. Con lo que no va a tener nada que ver el buen o el mal hacer del empleado.

Independientemente de donde salgan me parece una falta de respeto grave el descojonarse cuando realmente que te tengan que dar dinero, que tengas que mandar al paro a tanta gente no es algo para anunciarlo de risitas con los amigotes ES MUY TRISTE, y mas sabiendo que tu partido ha tenido el control de las dos grandes BANCAJA y CAJA MADRID. Si no eres capaz de guardar la compostura , a casa.

1º Yo no he hablado nada de los accionistas de bankia,simplemente he dicho que en muchos casos los empleados también han sido engañados y han comprado acciones.Pero aun y todo juraría que hay un par de organismos como el banco de españa y la CNMV que tendrían bastante responsabilidad al aceptar el valor de salida de Bankia a bolsa.

2º A mi que manden al paro a los que toman las decisiones de la empresa en cuanto a inversiones y riesgo me parece lo suyo, pero el comerciar de la oficina hace lo que la dirección de la empresa le dice porque supuestamente son mas expertos que el.

3ºYo no he dicho nada respecto a que Bankia se tenga que liquidar o no.

4º Me remito al punto 2, los accionistas deben responder en condiciones normales, pero esto ha sido una estafa. Una estafa permitida por organismos como la CNMV.

Yo también he sufrido algunos vividores funcionarios en mi vida, pero no creo que todos los funcionarios deban ser mandados al paro.