Acceder

Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

6 respuestas
Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink
1 suscriptores
Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink
#1

Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

Tengo un antiguo depósito de Bancaja en Bankialink que se vence a principios de febrero. Buscaba en su web una manera de decir "Porfi, no lo renueves", pero no encuentro nada. Quiero evitar que me lo renueve. ¿Cómo se hace, por teléfono?

#2

Re: Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

No se si te servira de ayuda porque en mi caso se me paso un dia, pero tras esto di la orden de cancelacion del deposito, entrando en personalizar, alli le di orden de que se viera en la posicion global y desde alli confirme su cancelacion, en el momento y con los intereses generados al momento. Un saludo

#3

Re: Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

En la web, picas en el nº de contrato de tu depósito.
Sale nueva ventana. Arriba a la dcha pone RENOVACION. Picas aquí y pones NO RENOVAR.
Hace poco tiempo yo lo hice así y el día que me vencía el depósito, pasó automáticamente el dinero e intereses de ese mes a la cuenta.

#4

Re: Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

Gracias, lo encontré. Mi pregunta es si puedo elegir el "no renovar" ahora, dos meses antes de que venza

#5

Re: Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

Puedes hacerlo cuando quieras. Mi hija lo ha hecho a 3 meses vista de acabar su depósito.

#6

Re: Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

Bueno, he hecho todo lo requerido en la página (repetidas veces) para no renovar y me sale el error: "Ha ocurrido un error, por favor inténtelo más tarde." He llamado por teléfono y me han hecho el proceso manualmente ellos. Me dijo el gestor que hay incidencias en la página con respecto a lo de la no renovación y que pruebe pasados unos días... jaja. Me dio la opción de hacerlo por teléfono y dije que sí. Lo que creo es que simplemente quieren dificultar el proceso.

#7

Re: Pregunta sobre terminar un depósito - bankialink

Pues a mí no me sale la opción de no renovar...