Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank

5 respuestas
Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank
Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank
#1

Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank

Buenas, tengo un problema con mi tarjeta.

Me la dieron con la universidad, es de débito, metí hoy 25€ y sale reflejado en la Cuenta corriente, pero en la tarjeta sale en saldo N/A, es decir, no aplica. A la hora de hacer un ingreso en Pokerstars con esta misma tarjeta, me dice que no tengo saldo suficiente para completar la operacion.

Entonces,¿Que puede ser?

Espero explicarme con claridad, perdón.

Saludos.

#2

Re: Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank

Hola

La tarjeta es de débito, así que no tiene saldo por si misma. Tanto en disponible como en saldo dispuesto siempre sale N/A, porque eso son cosas que se usan con las tarjetas de crédito, que tienen unos saldos mensuales autorizados.
Las de débito tiran directamente de lo que tengas en la cuenta corriente. Así que eso del N/A es normal.
El porque no te la admiten a pesar de tener saldo en cuenta ya no lo tengo tan claro...
¿La tarjeta está activada?
¿La fecha de valor del ingreso de los 25 euros es de hoy? A lo mejor no están disponibles hasta mañana... mira las fechas de operación y valor del ingreso en tu cuenta

¿El saldo lo tienes en la cuenta a la que está asociada la tarjeta? La mia está asociada a la cuenta corriente operativa, pero quizás la tuya esté asociada a otra cuenta que tengas en Openbank.
En su web métete en tarjetas --> Mi banco --> datos generales y ahi te dicen a que cuenta está asociada.

Si no es nada de eso, quizás sea que en Pokerstars exigen tarjeta de crédito o algo así...

Saludos

#3

Re: Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank

Muchas gracias por contestar,

Me meto en la pagina de OpenBank posición global, y me sale Cuentas y tarjetas. En cuentas, tengo la que pone, Cuenta Corriente Operativa, con sus 25€ que ingresé y en el apartado de tarjetas sale esta con sus N/A respectivos: TARJETA 4B MASTERCARD - débito.

Me meto en sus opciones y sale lo de recargar móvil y varias opciones mas, y abajo lo de activar tarjeta, ya lo hice ayer, lo doy ahora, y ya no me sale para seleccionar ninguna tarjeta porque se supone que ya esta activada no?

entonces, ¿ Cual es la soluciones?

Muchas gracias :)

#4

Re: Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank

Pues si no tienes más cuenta que la operativa y la tarjeta esta activada... debe ser otra cosa
¿Has mirado lo de la fecha de valor del ingreso de 25€?
No te fies de que salgan en cuenta los 25, que a veces salen pero no están "realmente" en cuenta hasta la Fecha de valor.
Si no es eso, yo creo que debe ser algo de la web en la que quieres pagar... o no admiten este tipo de tarjetas, o cobran alguna comisión o tipo de cambio de moneda que sube el importe de los 25€ o algo así...
Saludos

#5

Re: Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank

La fecha de valor es igual a la del ingreso, es decir, hoy. Dejar si deja pagar en esos sitios pero lo raro que me diga que no hay fondos..

#6

Re: Duda tarjeta 4B Mastercard Openbank

Pues ni idea, la verdad...
Llamales a ver que te cuentan. Aqui tienes numero alternativos para no tener que pagar su 902
http://wiki.nomasnumeros900.com/Openbank

Saludos