Acceder

Mensaje extraño de citibank

6 respuestas
Mensaje extraño de citibank
Mensaje extraño de citibank
#1

Mensaje extraño de citibank

Hola, he recibido un correo de citibank un tanto extraño por el hecho de que me dicen que van a aumentar la seguridad y tal y que recibiré una clave a mi móvil. Hasta ahí todo bien, pero resulta que ya tienen un móvil que no coincide con el que yo tengo y me lo envían desde un email que no es el habitual desde el cual me envían el resto de cosas, y que para cambiarlo acceda a la web o llame a un 900.
El caso es que soy un poco desconfiado y no se si a alguien más le ha llegado, además que por circunstancias no tengo acceso ahora a las claves para entrar y comprobarlo.
¿Alguien más lo ha recibido?

#2

Re: Mensaje extraño de citibank

si tu telefono no acaba en 6833 tendrias que llamar a atencion al cliente,a ver que te cuentan, en un principio.
por lo que veo tienes citigold?, si asi es pone en la pagina de citibak:
Encontrará nuestro teléfono en el reverso de su Tarjeta de Débito o en la cabecera de su extracto.

en un principio no creo que sea malo, ojo en un principio por eso mejor llamar a atencion al cliente, puede ser lo que pone, un aumento de seguridad, que si no tienes el movil contigo no puedes realizar operaciones, ni tu ni nadie y me parece una buena medida
llama, pregunta y si saben contestarte mejor que mejor

#3

Re: Mensaje extraño de citibank

el mail es el mismo, el mensaje el mismo, a mi ya me han pedido coord enviadas al movil y esta muy bien,

precisamente ese tema la seguridad es el q siempre les ponia a caldo en las encuestas.

saludsos

#4

Re: Mensaje extraño de citibank

El mensaje es correcto. Si tu móvil no coincide llama o cámbialo desde la web, para poder operar.

#5

Re: Mensaje extraño de citibank

Me habrán enviado como media docena de cartas avisando del tema, aparte de ese correo. Ya era hora de que mejoraran un poco con el tema de la seguridad, porque el método de llamar por teléfono para preguntar si es correcta la transferencia que has hecho es un poco rudimentario...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Mensaje extraño de citibank

Gracias a todos ya me queda claro, pero desde que sufrí un ataque phishing me la cojo con papel de fumar con los bancos.
Un saludo.

#7

Re: Mensaje extraño de citibank

esto lo han hecho para facilitar el proceso de citi online, ya que usuarios que no recordaban usuario y/o contraseña tenian que hacer un proceso que era largo con esto de los sms's es mucho mas facil.

Saludos