Acceder

Volcado Informático SabadellCam, duda...

2 respuestas
Volcado Informático SabadellCam, duda...
Volcado Informático SabadellCam, duda...
#1

Volcado Informático SabadellCam, duda...

Buenos días.

De aquí unos días hacen el volcado informático, y no se si sería mejor hacer una copia de todo lo que tengo, tengo dos cuentas personales, un deposito, tarjetas, seguros y hipoteca con este Banco y me preocupa todo el dinero que tengo en las Cuentas y el Depósito, ¿debería de hacer una copia para que quede constancia?

El día del volcado, ¿funcionaran las tarjetas?

¿Cuando estarán operativas las nuevas cuentas del Sabadell? Recibo transferencias durante la semana por compras que realizan y no me gustaría que hubieran problemas :S

Muchas gracias por vuestra amabilidad.

Saludos

#2

Re: Volcado Informático SabadellCam, duda...

Cuando recibimos la numeración de la nueva cuenta ya decía en la carta que no teníamos que hacer nada. Hace años, la CAM renumeró sus cuentas y nunca tuve que hacer ningún cambio en los recibos domicialiados. Entiendo que hasta nueva comunicación del Sabadell en este sentido, el sistema se encargará de que sigan las cosas funcionando bien.
Sobre las tarjetas ya te habrán comentado en tu sucursal CAM que pasarán a ser Servired. Entiendo que nos mandarán las nuevas con antelación a su obligado uso.
Ya tendrás la tarjeta de claves para operar en la web.
Ayer leí la noticia de una comparecencia de un alto cargo del Sabadell, no recuerdo si su presidente, sobre el volcado informático del día 8. Se comentaba que habían hecho varias simulaciones y que estaban seguros que no iba a surgir ningún problema. Se hacía incapié en que, en los cajeros, en ningún momento iba a haber problemas para sacar dinero.
Por precaución, yo voy a imprimir desde la web los datos de cuenta y depósito que tengo en CAM, aunque estoy segura que el vuelco de datos va a ser correcto.
¿Tu oficina de CAM desaparece?. La mía no. Aunque también tengo la cuenta expansión en Sabadell desde hace varios meses, la oficina CAM me queda más cerca y llevo muchos años siendo su cliente.

#3

Re: Volcado Informático SabadellCam, duda...

En este hilo tratamos el tema del volcado informático: CAM desaparece como entidad

Saludos!