Acceder

¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?

13 respuestas
¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?
¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?

Si tienes que sacar efectivo en el extranjero te interesa la de la caja de arquitectos, Arquia, que no cobra comisión por disposición de efectivo ni en España, ni en el extranjero. En cuanto a seguros no controlo cómo está, pero si no son buenos podrías sacarte la oro de citibank o la clasic plus y domiciliarlas en la cuenta de Arquia. Son todas gratuitas y la clasic te devuelve el 1% en efectivo de lo que pagues con ella.
La de Arquia tiene esa gran ventaja, pero sólo hay oficina en capitales de provincia y no todas....

#10

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?

Perdona mi ignorancia pero cualquiera puede abrir una cuenta en la Caja de Arquitectos? O hay que estar sindicado o colegiado.. ¿Arquia permite hacer disposiciones a crédito sin comisiones dentro y fuera de España?

Excelente consejo. Gracias!

#11

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?

Creo que cualquiera puede abrir cuenta en Arquia. Pero lo que es gratis es sacar dinero de la cuenta, no a crédito. Eso ya sería pasarse demasiado para un banco jaja

#12

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?

Yo te recomiendo la Tarjeta Citi Oro de Citibank. Yo personalmente tenia varias de bankia la Premier, Barklais, Corte Ingles, Carrefour... Unas eran gratis el primer año y otras lo son siempre. Me he quedado unicamente con 2 tarjetas y las otras las he dado de baja. Las que me quede son la del corte ingles mas que nada por si necesito financiar con ella puedo hacerlo a 3 meses sin intereses, opcion que ninguna otra te da, y la otra que me he dejado es la Citi Oro que aparte de ser gratuita y darte la mayor cobertura en viajes (Perdida de maletas, retrasos de vuelos, asistencia medica en el extranjero... bastante mas amplias que las otras que tenia incluso en la cantidad de dinero que cubre) y proteger tus compras ante rotura y robo, tengo descuentos en muchisimos sitios y descuentos del 10%, 20%, 30% un poco depende de donde compres (Corte Ingles, CA, Tommy, Decimas, Apple, Samsung, Firestop, Vips, Foster, Cinebox, Game, My Festival, Vibo, Nautalia, NH, Sercotel, etc...), no tiene descuento en gasolineras pero con los casi 800€ de media de ahorro que tengo al año me merece la pena pagar la diferencia que me costaria el gasoil de mi coche (que son unos 180€ al año mas o menos).

Yo cuando me la ofrecio un colega que trabaja de comercial en ello no le di mucha importancia, hasta que vi donde habia descuentos y eran muchos sitios donde yo compraba, jajaja y pensar que se la hice porque le pagaran la comision jajaja, si alguno la quiere y es del sureste de madrid yo puedo poneros en contacto y que os la explique y si os interesa que os la tramite (Tu Felipe!!! Te voy a cobrar comision como alguno este interesado jajaja).

El punto flaco que le veo a esta tarjeta igual que a todas (menos la del Corte Ingles) es el tipo de interes a la hora de financiar, que es un 2% acumulativo, o retirar dinero del credito en un cajero que te soplan un 3% (esto te lo soplan con todas mas o menos). Si quieres financiar con ella no recomiendo mas de 3 meses pero para tus compras mas comunes es la caña y total sopesa cuantas cosas financias al cabo de 1 año y cuantas pagas al contado.

Aparte si viajas puedes estar completamente tranquilo que funciona en todo el mundo (menos cuba que sepa de momento jajaja).

Solo te pide 2 requisitos 1º Tener mas de 22 años y 2º Que lleves trabajado 1 año en tu empresa. No necesitas ni nominas ni nada solo con el DNI. Por lo menos a mi no me hizo falta nada mas.

Yo sin duda te recomiendo la tarjeta Citi Oro de Citibank a mi me va que ni al pelo y te puedo dar muy buenas referencias de ella en carne propia. Espero que te sirva la info.

Un saludo.

#13

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?

La clasic plus de citi, que devuelve el 1%, ¿tiene comisiones o es gratuita? Si es gratuita me interesa, pero si tiene comisiones prefiero la Carrefour, que aunque el descuento es en forma de cheque-ahorro, al menos es gratuita todos los años.

#14

Re: ¿Qué tarjeta de crédito me recomendáis?

La classic plus no es gratuita, y de todos modos ya no la hay. Yo también te recomiendo la Visa Cepsa. Te da puntos correspondientes a un 3% (puede llegar hasta el 5%) de lo que gastes en gasolineras Cepsa y el 1% en el resto de los comercios, después puedes utilizar los puntos para gasolina. Además, es totalmente gratuita y tiene buenos seguros.

Puedes solicitarla aquí: http://www.porquetuvuelves.com/