Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo entrar en la pagina de activobank

7 respuestas
No puedo entrar en la pagina de activobank
No puedo entrar en la pagina de activobank
#1

No puedo entrar en la pagina de activobank

Pues eso entro en su pagina con las claves y en cuanto intento mirar algo se queda colgada,solo soy yo ?

#2

Re: No puedo entrar en la pagina de activobank

Yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas.
Pero deben estar tocando algo, porque desde hace unos días la parte central de la página principal, donde suele salir el producto ofertado de turno me sale en blanco, aunque el resto de la web vaya bien.
Saludos

#3

Re: No puedo entrar en la pagina de activobank

soy cliente nuevo de activo y la verdad no era lo que esperaba su atencion al cliente su web y algun fallo que otro que tuve

#4

Re: No puedo entrar en la pagina de activobank

Yo accedo sin problemas. Prueba a vaciar la caché del navegador.

#5

Re: No puedo entrar en la pagina de activobank

Gracias,no si entrar entro pero en la pagina principal donde están las cuentas cuando intento abrir los movimientos se queda la pagina en blanco

#6

Re: No puedo entrar en la pagina de activobank

Mi página privada de ActivoBank funciona con total normalidad.

#7

Activobank puede no estar operativa del 07/12/12 al 09/12/12 inclusive.

Refloto para avisar:

Por motivos de mantenimiento la web de Activobank no estará operativa desde las 22.00 h del viernes 7 a las 12.00 h del domingo 9 de diciembre.

Así evito crear hilo nuevo ;)

Hay que ahorrar que estamos en crisis!! :-D

#8

Re: Activobank puede no estar operativa del 07/12/12 al 09/12/12 inclusive.

Enla web del Banc Sabadell, pone que no se podrá operar este fin de semana, porque estan integrando la CAM.
Creo que debe ser eso,