Acceder

Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

7 respuestas
Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito
Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito
#1

Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

Uno-e me ha mandado un correo comunicandome que la tarjeta de credito sera gratis el primer año,el segundo si no tengo la nomina domiciliada se me cobrara 18 euros al año,total na

#2

Re: Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

Si un banco online exige la nómina para no cobrar comisiones,para mi ya lo ha perdido todo.Para eso la llevo a un banco físico por ejemplo al dueño de Uno-E que es Bbva y por lo menos tengo atención personalizada y una Web mucho mejor que Uno-e.

#3

Re: Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

poolman ==> "y una Web mucho mejor que uno-e."
------------------------
Al hilo de lo que dices, ¿alguien sabe cómo ver el gasto actual de la tarjeta de crédito con la nueva y maravillosa página web que han creado?

En la posición global te indica el remanente de tu crédito, lo cual no suele coincidir con la realidad sobre todo a principios de mes, etc.
Y si pinchas en la tarjeta en posición global te abre una nueva ventana donde te detalla todos los apuntes, pero no te los suma ni te indica el total.
¿Una nueva forma de psicología comercial bancaria?

#4

Re: Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

Me choca el envío de esa carta, porque desde siempre la tarjeta de crédito de UNO-e tiene un coste a partir del segundo año.

Respecto a lo que comenta poolman, yo a uno-e no le reprocho que cobre comisió por la tarjet de crédito (peor son otrs bancos online que cobran comisió por el mantenimiento de la cuenta como oficina directa/Bnaco Pastor, o que no te conceden -ni gratis ni con comisión- la tarjeta de crédito si no domicilias la nómina como activobank u Openbank); a uno-e le reprocho la ausencia de depósitos interesantes o de cuentas remueradas interesantes.

#5

Re: Mensaje de unoe sobre la tarjeta de crédito

Añadir que la tarjeta de crédito de unoe no tiene seguros de accidente como los que tienen otras tarjetas gratuitas.

#6

Re: Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

Pues yo voy para cinco años con ellos sin nomina y nunca me han cobrado la tarjeta

#7

Re: Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

Querrás decir la tarjeta de débito que te envían cuando contratas las cuentas, porque la de crédito ha sido de pago desde sus inicios.

Eso si, mientras mantengas la nómina es gratuita.

#8

Re: Mensaje de uno-e sobre la tarjeta de credito

Solo ponía tarjeta de crédito no de débito