Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

41 respuestas
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
2 suscriptores
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Hola muy buens a todos,

mi experiencia en Comunitae es larga,entre hace muchos años, ya ni me acuerdo, al principio si que hubo morosos supongo porquè eran los años después de la megacrisi del 2008, y además eran todos particulres, yo lo deje bastante de lado, no tenia mucho dinero, y ahora he vuelto a mirarlo cada dia y parece ser que solo hay descuentos de pagares a empresas y he vuelto a invertir, no mucho dinero, pero parece que todo funciona bien, incluso están recuperando muchos crédito judicialmente y e lo están abonando poco a poco, solamente esto ni lo aconsejo ni digo que es una mierda, es solo lo que hay y cada uno que haga lo ue quiera.
También quería decir que noe stan registrados en la cnmv, hay otros que si lo están, y incluso os voy a dar una primicia que en este primer trimestre saldrá uno nuevo y registrado a la cnmv y incluso al banco de España, ya informare cuando toque.
Saludos a todos

#42

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

¿Y qué me dices de las rentabilidades que publican?
¿Te las crees?
A mí me dicen que gano entre un 5 y un 6 por ciento; la realidad es que voy palmando pasta.

c
Comunitae cobra el 2% de comisión, y si tienes un préstamo fallido o retrasado, te sigue cobrando el 2% de ese préstamo mientras se resuelve el tema (pueden pasar años) Alucinante: te pueden seguir cobrando esa comisión durante años, por una pasta que has perdido y puede -lo más seguro- que ni recuperes... MANDA HUEVOS!

Sobre el tiempo que tardan en financiarse los pagarés... pues depende. Hay un usuario "misterioso" en comunitae que aporta él solo el 50% de (casi) todos los préstamos que se ofertan. Ahora mismo hay varios préstamos que están tardando bastante en financiarse, porque se trata de cantidades por encima de 20000€.

Madeche debe de ser de los pocos a los que les va bien en comunitae. Hay montones de foros en los que les ponen a parir (con razón) y desde hace algún tiempo han bajado los intereses, por lo que si quieres obtener una cierta rentabilidad tienes que participar en pagarés con ratings D y E, un riesgo excesivo.

En comunitae se devuelven los préstamos -en el mejor de los casos- 7 días hábiles después del vencimiento de los pagarés.

Comunitae no enseña los pagarés que oferta, como hacen otras plataformas.

Estáis avisados.

#43

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Comunitae es un disparate. Entrar en esta plataforma con la competencia que tiene y por tanto, variadas posibilidades, que funcionan mejor y más serias es absurdo.

En mi caso, esperando a que se recuperen alguno en "judicial" y a que se venza alguna aportación. Después de 3-4 años saldré en tablas,... esto es 0% en el mejor de los casos en ese tiempo. Wau! Menuda inversión!

Eso sí,... ellos no han dejado de cobrar mes a mes. Es una plataforma que funciona por y para ellos. Se dice y no pasa nada

#44

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Si
Yo he invertido en comunitae 500 euros m fuebmuy bien asiq puse 2000 euros mas en 3 años he perdido 1000 euros.
M fue bien el primer año los 2 siguientes empezaron los impagos. 2 el ultimo mes muy sospechoso.
Tengo un impago de hace 2 años q no m han devuelto ni un euro.

Tb he inverido en bosques naturales 7mil euros hace 10 años dicen q en 20 t dan 30mil.
No se. Alomejor es otra estafa.

Yo m he dejado engañar si

#45

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Si exactamente he tenido q perder 1000 euros para darme cuenta.
Les he escrito un mail q voy a escrivir yo mismo a la empresa q m debe ya q la unica q hace negocio es comunitae yblos morosos claro.

Yo no m creo q tengan abogados.