Acceder

No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones...

15 respuestas
No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones...
No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones...
Página
2 / 2
#9

Re: No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones... 2ª toma

Te desaconsejo que uses el credito de NINGUNA tarjeta de CREDITO, salvo NECESIDAD TOTAL E INSALVABLE MEDIANTE UN CREDITO PERSONAL, o en caso de URGENCIA, y siempre que puedas solicitar luego el cretido personal para eliminar el CREDITO de la Tarjeta dispuesto. Los intereses de la mayoria son, como poco, carisimos, el resto son simplemente criminales.

#10

Re: Los fondos de inversión de citigroup son mediocres

Por fin alguien viene con datos objetivos y no con descalificaciones gratuitas, aunque yo discrepo con tu juicio, pero te alabo el criterio, con mucho respeto has disentido de mi apreciacion, con datos y no con sentimientos. Seguro que no has revisado los seguros ni los planes de pensiones, ni los PIAS, veras que sorpresa te llevas.

#11

Re: No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones... 2ª toma

Yo también lo desaconsejo pero...

ING Direct te cobra un 12% (1% mensual) sin comisiones de suscripción y sin cuotas, así que hay casos en los que pueda ser más rentable que un préstamo.

Inversis, si no recuerdo mal está en torno a un 6%, mejor que muchos préstamos, pero si cobran cuota anual.

Yo tengo la Citibank y el interés es mucho más alto, pero claro, yo la uso porque la tengo en modo de pago total, me devuelven el 1% de las compras y no me cobran cuota anual por oferta exclusiva.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones... 2ª toma

Con esas condiciones, si creo que puedas ser mas laxo en el uso de una tarjeta de credito, sin embargo, como norma general, es preferible un credito personal que una visa que te sabla un 22 % o mas, que aberraciones de credito como esas abundan...
Por lo demas, un saludo para todos.

#13

Re: No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones... 2ª toma

Hola Pifiaste no remites a la pagina de citi para hablar de las bonanzas de sus planes de pensiones pero .... no crres que deberian de actualizarla porque aun estan con los datos de agosto 2006 que eso en finanzas y bolsa es hablar del neolitico porque nop nos dices del citiplan I , del citiplan II y del Citiplan III la rentabilidad del ultimo trimestre util julio-septiembre 2008 para que los foristas aprecien un buen producto y los PIAS que rentabilidad garantizada ofrecen porque yo no encuentro el dato por ningun lado y dejemonos de hacer castillos en el aire con el dinero de los demas ...

#14

Re: No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones... 2ª toma

Hola Asesor...

Efectivamente se trata de productos, de por sí, opacos,... Tanto los planes de pensión como los PIAS.

De los planes de pensión, puedes tener información más o menos actualizada en la página de INVERCO.

http://www.inverco.es

Estadística, fondos de pensiones, España.

http://www.inverco.es/eFpEspana.do?per=m&id=0810_Octubre%202008

Los planes de citibank de renta fija no están mal, el de renta variable si es más malote, pero claro, uno no tiene porqué fiarse de estos productos porque hoy puede ir muy bien, y mañana verse un agujero provocado por activos tóxicos e irse al guano (ejemplos como los fondos AXA Spread o Renta 4 Eurocash).

La clasificación en estrellas (o bastones) no coinciden con mi concepto sobre dichos planes:

Buscar CITIPLAN en http://www.netpensiones.net/

En parte a que la información sobre planes es obsoleta en casi cualquier sitio... Yo particularmente, y viendo por encima, creo mejor bueno el de RFCP, decente el de RFLP y de mediocre a malo el de RV... Dentro de lo que son productos opacos e impredecibles.

También hay algunas páginas con motores de búsqueda que toman información de aquí, pero nada parecido a lo que hay para fondos de inversión.

De los PIAS, ni idea,... Sé que tienen una rentabilidad asegurada pero no sé donde encontrar una comparativa ni información sobre cómo obtenían rentabilidad... Ya la pedí en el foro de seguros y no obtuve respuesta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones... 2ª toma

Como sabes, el Citiplan II lo gestiona el Santander, por lo que si entras en la pagina de su gestora veras lo que quieras de el, Actualizado con fechas mas actuales de las que dices, en cuanto a los demas fondos, en la prensa escrita puedes ver sus resultados, que a mi gusto, son malos, pero bueno, soy un poco tiquismiquis para los resultados de los fondos.

#16

Re: No entiendo el problema que teneis con Citisoluciones... 2ª toma

Perdona, la pagina del santantder:
www.santanderga.es