Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
25 / 77
#193

Re: PASS Carrefour

¿Por qué no bonifican las aportaciones a COINC?

#194

Re: PASS Carrefour

Mejor no preguntes :D jeje

Sabes que no son compras reales :/

Un saludo

#195

Re: PASS Carrefour

Una duda; ¿el pago del IBI, impuesto circulación, basura, ... por cajero con la PASS cuenta para el 1%? (la CEPSA de 'antes' lo daba, y la BarclayCard aún lo da...)

Me acabo de pedir la PASS, preparándome para cuando Popular cancele lo del 1% de la BarclayCard, tal como hizo con la CEPSA...

Gracias

#196

Re: PASS Carrefour

En mi ayuntamiento acabo de pagar la "viñeta" (IVTM) y SI que bonifica. Pagando por plataforma virtual de la oficina de recaudación, por cajero no lo se....

#197

Re: PASS Carrefour

Hola,

Pero, ¿sí que se puede aportar a COINC para después en el stand pagar con otra tarjeta y que el total bonifique en esta última tarjeta, verdad?

Muchas gracias,

#198

Re: PASS Carrefour

Eso si, de momento funciona bien :)

Un saludo.

#199

Re: PASS Carrefour

Unaas dudas rápidas:

1.- Si elijo "pago instantáneo", el cargo que se hace en mi cuenta corriente al día siguiente hábil, ¿es realmente un recibo como ocurre con la Visa Cepsa o consta como una compra en establecimiento normal y corriente?

2.- El 4% de CEPSA, ¿requiere alcanzar los 300 trimestrales o no necesariamente?

3.- No entiendo el beneficio o descuento de asociar la Pass con la tarjeta Club Carrefour. ¿Recibiría un 1% en compras Carrefour por la Club Carrefour y otro 1% por la Pass? Es decir, en cuna compra de 100 euros en un supermercardo Carrefour, si entrego ambas tarjetas y pago con la Pass, ¿me acumulan 2 euros (2%) en cheque ahorro? Si es así, está bastante bien.

Gracias por la ayuda.

#200

Re: PASS Carrefour

La compra aparece como recibo, y tarda más de un día hábil (no lo he mirado en detalle, creo que son tres).

Sigue siendo el 1%, no tienes un 2%.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.