Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención al cliente banco Popular en Madrid

2 respuestas
Atención al cliente banco Popular en Madrid
Atención al cliente banco Popular en Madrid
#1

Atención al cliente banco Popular en Madrid

¿Alguien sabe de alguna oficina/despacho de Atención al cliente en Madrid?.
La directora de mi sucursal del Popular en Madrid ya me ha agotado la paciencia.
Llevo 3 años siendo clienta, renovando depósitos de 100000€. El último año también ha tenido mi hija un depósito de cuantía similar, aconsejada por mí.
De siempre, así lo tenía acordado con el director, si se nos cobraban comisiones de mantenimiento de cuenta -por mucho que el Banco de España diga que no deben pagarlas quienes tienen esta cuenta "obligada" para ingresar en ella los intereses, exclusivamente - le llamaba o me pasaba por la sucursal y al día siguiente ya se me había devuelto en cuenta.
Hace unos meses cambiaron de director. La directora actual parece que sólo sabe ponerme inconvenientes en esta gestión, tanto en mi cuenta como en la de mio hija, en la que estoy como autorizada.
Hace un par de meses me dice que ya no se nos van a cobrar las comisiones. A primeros de este mes se termina el año del depósito de mi hija. Dado que el interés de renovación que ofrecen es muy bajo, decide irse con sus ahorros a otro banco.
Y cuál es nuestra sorpresa que, cuando recibe la OTE desde otro banco por la totalidad del dinero, con 17 días de efectos retroactivos, cobra una comisión y rechaza la OTE por falta de fondos.
Hoy voy de nuevo a hablar con ella y se niega a devolver la comisión.