Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención al cliente banco Popular en Madrid

2 respuestas
Atención al cliente banco Popular en Madrid
Atención al cliente banco Popular en Madrid
#1

Atención al cliente banco Popular en Madrid

¿Alguien sabe de alguna oficina/despacho de Atención al cliente en Madrid?.
La directora de mi sucursal del Popular en Madrid ya me ha agotado la paciencia.
Llevo 3 años siendo clienta, renovando depósitos de 100000€. El último año también ha tenido mi hija un depósito de cuantía similar, aconsejada por mí.
De siempre, así lo tenía acordado con el director, si se nos cobraban comisiones de mantenimiento de cuenta -por mucho que el Banco de España diga que no deben pagarlas quienes tienen esta cuenta "obligada" para ingresar en ella los intereses, exclusivamente - le llamaba o me pasaba por la sucursal y al día siguiente ya se me había devuelto en cuenta.
Hace unos meses cambiaron de director. La directora actual parece que sólo sabe ponerme inconvenientes en esta gestión, tanto en mi cuenta como en la de mio hija, en la que estoy como autorizada.
Hace un par de meses me dice que ya no se nos van a cobrar las comisiones. A primeros de este mes se termina el año del depósito de mi hija. Dado que el interés de renovación que ofrecen es muy bajo, decide irse con sus ahorros a otro banco.
Y cuál es nuestra sorpresa que, cuando recibe la OTE desde otro banco por la totalidad del dinero, con 17 días de efectos retroactivos, cobra una comisión y rechaza la OTE por falta de fondos.
Hoy voy de nuevo a hablar con ella y se niega a devolver la comisión.
He estado mirando por internet y veo que las cartas con reclamaciones a atención al cliente pueden tardar en responderlas 2 meses.
Quisiera saber si hay en Madrid algua oficina donde ir y que me lo resuelvan pronto. Tan sólo es para que reconozcan la mala práctica del cobro de este tipo de comisiones y lo devuelvan en poco tiempo.
Gracias

#2

Re: Atención al cliente banco Popular en Madrid

Esto pasa por fiarse de bancarios.
--En el momento de pactar la imposición, importe tipo de interés se pacta cuenta soporte exenta de comisión, siempre que se use para abono y retirada de intereses, nada de palabra las promesas se las lleva el viento, por escrito y si no lo dan no se realiza la imposición.
--Se piede un talonario de cheques,para cuando se quiera retirar el capital, no tener que recurrir a la Ote, el cheque personal se rescatan los fondos al día siguiente hábil y hay entidades que para plazo fijo te lo abonan el mismo día del vencimiento y no pierdes valoración, como mucho el valor desde el ingreso son dos días hábiles, cuidar que la negociación del cheque no lleve comisión alguna, si intentan cobrarla es banco que no conviene.
--Caso de precisar dinero antes del vencimiento, hay que contratar a poder ser sin penalización, yo lo consigo para IPF de cien mil, aún sacrificando un cuartillo de intereses, o si en nuestro horizonte pensamos no precisar hasta el vencimiento y queremos el máximo de interés jamás debemos admitir penalización que supere el 1%.
--Para evitar sospresas el día del vencimiento de una IPF, debemos pasar por el Banco y verificar que está cancelada y el importe más los intereses están en la cuenta y que no hay ninguna "mordida" pues las suelen ejecutar al mismo tiempo que abonan los intereses, así cuando emitamos el cheque y dejemos la cuenta a cero patatero no nos llevaremos ninguna sospresa.
--Pasados unos días, que hayamos dejado la cuenta a cero y nuestro dinero esté en otro sitio, pasaremos por el banco e indicaremos que si quieren mantener la cuenta a cero, por si vuelves que te lo indiquen por escrito, o si no que la cancelen, se atreven a pedir una comisión por cancelación, entonces se pide una hoja de reclamaciones que por Ley están obligados a tener se rellena y se indica que has pedido la cancelación y se han negado, te cancelan la cuenta sin rechistar y no te dejaran rellenar la hoja de reclamaciones.
--En el caso que expones, una hoja de reclamaciones en la propia oficina (la oficina ha de dar cuenta de inmediato a sus superiores)suele de inmediato sulucionar problemas, se transije y evitan que la rellenes.

#3

Re: Atención al cliente banco Popular en Madrid

0075 - BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: LUIS FELIPE MARCOS GARCIA
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001 MADRID
TFNO. 915207111
FAX. 915779826
E-MAIL. [email protected]
REGLAMENTO.
0229 - BANCOPOPULAR-E, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: LUIS FELIPE MARCOS GARCIA
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001 MADRID
TFNO. 915207111
FAX. 915779826
E-MAIL. [email protected]
REGLAMENTO.

Espero te sirva de ayuda estos datos para realizar vuestras quejas/reclamaciones.

Salu2