Acceder

Quedarse en rojo en la cuenta puede salir muy caro

12 respuestas
Quedarse en rojo en la cuenta puede salir muy caro
Quedarse en rojo en la cuenta puede salir muy caro
Página
2 / 2
#9

Re: Quedarse en rojo en la cuenta es muy caro

Pues da gusto, que te traten tan bien, que ese trato es de agradecer.

#10

Re: Quedarse en rojo en la cuenta puede salir muy caro

Ya sé que me repito, pero es que es la pura verdad : la última vez que me quedé en descubierto en la cuenta corriente fue por culpa del banco que quiere ser mi banco.

Tanto querían ser mi banco, que me compraron más acciones de no se qué OPV -sinceramente no lo recuerdo-, que las que podía adquirir con el total del dinero que tenía en la cuenta.

Encima, estaba de vacaciones y me percaté porque el cajero no me dejaba sacar más que 20 euros -creo-, así que tras la oportuna explicación -vamos, que ni oportuna ni flowers-, resolví el descubierto y pagué las comisiones, simplemente para evitar tener que discutir, MÁS AÚN, con ellos.

Saludos.

#11

Re: Quedarse en rojo en la cuenta es muy caro

Ay, por poco suelto un taco, bueno lo he pensado. Me da igual que sean dos horas que 19, que 38. Me parecería una desfachatez. Luego se quejarán de que los clientes nos vayamos a la competencia, pero también hay que mimarles, ¿no dicen que el cliente siempre tiene razón?

En las entidades bancarias, parece que seamos los últimos monos. ¿Acaso no se dan cuenta de que sin nuestros ahorros e inversiones no harían negocio, no serían nada, no tendrían ni razón de ser?

Encima tener que pedir permiso en el curro, vamos, solo habría faltado que no te devolvieran lo que era tuyo, ¡es que cuanto más leo, más alucino!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Quedarse en rojo en la cuenta puede salir muy caro

que tiempos aquellos, yo tambien era cliente de ebankinter por aquel entonces.

#13

Re: Quedarse en rojo en la cuenta es muy caro

selfbank hace algo parecido, te permite un descubierto de hasta 150 euros y no te cobra nada mas que unos centimos de intereses por los dias de descubierto, ademas te mandan un SMS avisandote, puedes tener la cuenta a cero y llevar la tarjeta por si ante un imprevisto te puede venir bien sacar dinero de la red de cajeros de la caixa.