Acceder

Pagar una deuda de un prestamo en BFS

0 respuestas
Pagar una deuda de un prestamo en BFS
Pagar una deuda de un prestamo en BFS
#1

Pagar una deuda de un prestamo en BFS

Hola, es la primera vez que me meto en este foro. Queria buscar opiniones sobre un tema. En 2007 me financiaron un prestamo para comprar un coche en BFS, tube problemas con los pagos y como no podia vender el coche porque tenia reserva de dominio, me convencio mi padre para que lo entregara (claro el estaba abalando). El coche ellos lo vendieron y me dejaron a deuda la diferencia de la venta con el prestamo que yo tenia, mas lo que ya debia, entre intereses y demas ascendia a casi 9.000€. He estado pasando del tema porque intente hablar con ellos y no habia forma. Mi interes es pagarles ahora, darles una cantidad y hacer unos plazos si quieren, de otra forma no podran cobrar, todo esto me interesa sobre todo por mi padre que le tengo metido en la lista de morosos de los bancos. Tambien me interesa negocia con ellos que me quitasen los intereses, mi hermano compro un coche y no lo pagaba, negocio con el banco para pagar si le quitaban los intereses y lo termino pagando casi de un tiron. No se... Algo tengo que hacer con esto ya y no quiero que me roben claro, he pensado quizas buscar un abogado. Que me deci??? Gracias!!!