Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

14 respuestas
Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?
Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

ya he acudido en otras ocasiones al BdE, y adjunto este escrito, pero una vez no me dieron la razón alegando que la entidad me había demostrado que me informó sobre el cambio de condiciones, por eso pido ayuda para interpretar el escrito de la imagen

#10

Re: Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

Pues yo tengo una cuenta preferente colectivos y siempre y cuando mi saldo sea superior a 150 euros no me cobran ninguna comisión ni en cuenta ni en tarjeta.
No sé a qué viene en comentario de BancoSabadell diciendo que ahora cobran 12,5 euros el trimestre....

#11

Re: Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

Hola Chihuahua,
Por ley estamos obligados a anunciar las tarifas máximas. Por eso, en nuestra anterior respuesta hemos indicado ese dato.
No obstante, esto no quiere decir que sea aplicable en todos los casos. En el tuyo, por ejemplo, perteneces a un colectivo y las condiciones del mismo se imponen a las estándar de la cuenta.
Os recordamos que podemos gestionar vuestros casos de manera personalizada en todo momento a través de nuestros canales oficiales:
- en el teléfono 902 323 000
- desde http://www.bancsabadell.com
- en Facebook, Twitter o Google+
Un saludo,
Antoni Maroto

#12

Re: Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

Hola. No es una respuesta directa a tu problema pero creo que puede aportar parcialmente a tus experiencias. Adjunto mi experiencia con el Servicio de Atención al Cliente y la atención al cliente en general. Soy cliente del Sabadell por haber estado con la Cam incluso cuento todavía era Abbey National, inicialmente en Madrid. Las relaciones con la oficina en Madrid (avda. Betanzos) siempre fueron fluidas, incluso después de mudarme a otra ciudad, sustituyendo visitas presenciales por el teléfono o el correo electrónico. Mi vinculación creo que es más o menos buena (hipoteca, Plan de Ahorro, Seguro hogar, acciones provenientes de las preferentes). Cuando el Sabadell adquirió la CAM y anunció (por escrito) que de todo lo que era gratis (algo que considero "derechos adquiridos") ahora iba a costar un buen pellizquín, intenté cambiar mi cuenta a una cuenta expansión, con mi oficina en Madrid. Al mismo tiempo tuve un problema con una tarketa de crédito que por no haber cambiado mi dirección la oficina, nunca llegó. Pues por alguna razón deconocida dejaron de atenderme en la oficina de Madrid. Pensé que a lo mejor era falta de tiempo, reducción de plantilla habitual en fusiones y adquisiciones y pedí el cambio de oficina a una oficina más cercana a mi actual residencia. Hice todos los trámites que me indicaron en la nueva oficina (abrir nueva cuenta igual etc. etc.) pero la oficina de Madrid desde entonces ha estado negándose a traspasar todas la operaciones y por ente pasarme a la nueva oficina. Intenté quejarme en Atención al Cliente Central por teléfono y me sugirieron enviar un escrito. Lo hice y recibí como contestación que era un tema comercial y que ellos no podían intervenir o ayudarme. Volví a intentarlo hablando con el director de la oficina en Madrid pero en ambas oficinas (Madrid y mi nueva residencia) me decían que no sabían qué pasaba, que el asunto incluso se había elevado a Dirección Comercial de Zona pero que no se resolvía. Es frustrante y la verdad es que crea una sensación de impotencia tremenda, pero al fin y al cabo pues es un banco privado, si quieres estás y si no, pues te vas al de al lado. El resultado es que entre unas cosas y otras no he cancelado todavía las cuentas por confiar que lo resolverían y en todo este tiempo entre la primera petición y ahora los gastos soportados entre mi cuenta y la de mi esposa ascienden a algo menos de 200,- euros.

#13

Re: Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

Yo he estado en la misma situación que tú (antiguedad en CAM y vinculación con diferentes productos). Debe ser costumbre del Banco Sabadell, guerra entre oficinas del mismo grupo. Y al final, como es mi caso, perderán un cliente que se va a la competencia.
Pero mientras eso sucede (debido a que no puedo irme hasta cerrar diferentes posiciones) me voy quitando toda la vinculación con el Banco Sabadell, les he quitado la nómina, y los recibos que no me dan el 3%, les hago transferencias gratuitas desde otra entidad por 700 euros a cada una de las cuentas que tengo para que no me cobren los famosos 12,50 (bueno a partir de ahora serán 15 por trimestre)y tan feliz.
Que se peleen entre ellos lo que quieran, pero que no afecten a sus clientes.

#14

Re: Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

disculpar no haber dado el resultado de la reclamación, después de reclamar me lo devolvieron y no lo han vuelto a cobrar

#15

Re: Reclamación al servicio de atención al cliente del banco sabadell ¿alguna experiencia?

Me dirijo a ustedes para que me puedan retirar las comisiones y los gastos de la cuenta que mantengo con ustedes ya que soy parado de larga duración y solo puedo pagar los recibos  ya q mis ingresos son minimos,como ustedes sabran lo marca la ley deseo que susanen la cuenta a quien corresponda.

Reciban un cordial saludo.