Acceder

Tarjeta Cadena 100

6 respuestas
Tarjeta Cadena 100
Tarjeta Cadena 100
#1

Tarjeta Cadena 100

El otro día escuchando la Cadena 100, pues hoy que tenían una tarjeta con muchas ventajas. Hoy la he mirado en su web a ver era eso de "muchas ventajas".

http://62.42.232.19/cadena100/tarjeta_cadena_100.html

Bien, tras echar números me parece un producto interesante y complementario a la Visa-Cepsa.

Este ha sido mi cálculo.

Usamos la tarjeta hasta los 85€ o mas cada mes, por lo que obtenemos una bonificación de 8.5€ mes, es decir 102€. Restamos la comisión anual (sólo exento para pago aplazado) Son -23€ , por lo pasamos a 79€.

Imagino que en esos 79€ Hacienda meterá la zarpa (18%). Así que se quedaría, neto, en 64,78€.

Creo que mi razonamiento es correcto, nop?

Tras este tocho, que os parece. Yo no la veo mal, salvo que yo me haya saltado algo de la letra pequeña.

A ver qué opináis y tramito ( o no) el alta.

Saludos.

#2

Re: Tarjeta Cadena 100

Se me olvidó comentar que no me queda muy claro que se entiende por alimentación. Supermercados y restaurantes, lo primero, lo segundo...

Saludos.

#3

Re: Tarjeta Cadena 100

Yo por alimentación solamente entiendo Supermercados y NO restaurante.

S2

#4

Re: Tarjeta Cadena 100

Pues tiene buena pinta, claro que seria para acompañar a otras tipo cepsa Pass, no le veo gato encerrado, te permite cambiar el modo de pago a contado me imagino, pero en ningun sitio pone que te oblige a revolving por lo que seria interesante para pagos pekeños que hagas hasta unos 100 leuros y luego al cajon, jeje hasta el mes siguiente
Salu2

#5

Parece que el 10% es solo si se paga a crédito (aplazado)

Hola,

En las caracteristicas pone que se emite con pago a crédito(imagino que se refiere a aplazado con los intereses que correspondan) ,pero se puede cambiar llamando por teléfono.

Y en el apartado del 10%,pone que se puede conseguir un máximo de 102 euros anuales de descuento (8,5 euros x 12 meses) con el pago a crédito, no indica nada de descuento con el pago al contado o fin de mes.

Un 10% es mucho descuento,aunque solo se pueda aplicar hasta 85 euros al mes,para pago no aplazado, supondria gastar 8500 euros un mes con otras tarjetas q1ue también aplican descuentos como la pass carrefour o la classic plus de citibank.

No obstante,si os confirman que tambien tiene el 10% con pago total a fin de mes, serian 6,5 euros al mes de ahorro restandole ya la cuota anual de 23 euros, esta bastante bien.

saludos

#6

Re: Tarjeta Cadena 100

Hasta las radios sacando tarjetas.

#7

Re: Tarjeta Cadena 100

Pues parece una buena tarjeta, ¿no? ¿O se comen los intereses el descuento?