Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas en banco popular-e y ing

5 respuestas
Tarjetas en banco popular-e y ing
Tarjetas en banco popular-e y ing
#1

Tarjetas en banco popular-e y ing

hola,siento si esto no va aqui,he abierto una cuenta en bancopopular-e y me han mandado una tarjeta,segun he leido no tiene comisiones,¿verdad?,despues tengo una cuenta naranjo,y no me han enviado ninguna tarjeta,¿lo tienen que hacer?muchas gracias

#2

Re: Tarjetas en banco popular-e y ing

Te respondo a lo que sé: la cuenta naranja no lleva asociada tarjeta, es una cuenta remunerada o de ahorro, la cuenta nómina sí.

Saludos

#3

Re: Tarjetas en banco popular-e y ing

uNA VEZ contratada la CUENTA NÓMINA TE DAN UNA TARJETA QUE SE ACTIVA CON LA PRIMERA NÓMINA. lUEGO TIENES LA CUENTA sin nómina pero tiene otras condiciones. Salu2!

#4

Re: Tarjetas en banco popular-e y ing

bancopopular-e manda la tarjeta de débito por defecto, no tiene ningún tipo de comisión. Si no la quieres la puedes cancelar perfectamente.

#5

Re: Tarjetas en banco popular-e y ing

vale gracias,es verdad,la unica formaa de sacar dinero es pasandolo a un banco fisico

#6

Re: Tarjetas en banco popular-e y ing

Del "populatxo" también te puedes sacar sin mayores problemas, por lo menos hasta ahora, la tarjeta "Global élite", que es una tarjeta de crédito american express que te devuelve el 2% de las compras el primer año y el 1% el segundo.
http://www.bancopopular-e.com/Tarjetas/Credito/Global-Elite

Pues nada, un saludo.