Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.

4 respuestas
Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.
Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.
#1

Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.

Ya hemos hablado en el foro acerca de la tarjeta Santander Plus, que te devuelve el 5% de TODAS tus compras. Eso sí, es de pago aplazado, con un aplazamiento máximo del 50%.

Tiene muchas "curiosidades" que os paso a comentar, a ver qué opináis vosotros:

- Redondeo: según me han indicado, "por operativa del Banco de Santander", el Santander no redondea, sino que "trunca". Por ejemplo: el 5% de tu compra son 2,599 €. Pues bien, contra todo pronóstico, te devuelven 2,59 €. Curiosamente, si el saldo dispuesto es de, por ejemplo, 300,05 €, te aplican el 50% redondeando: 150,03. "Curioso", por no decir "cuestionable".

- Fecha de devolución: aunque según el condicionado la devolución es "inmediata", la realidad es bien distinta: 24-48 horas de demora.

- Claridad del extracto: es un caos. Por cada operación de compra, aparece otro apunte con un texto nada claro y completamente desordenado con el descuento. Sería muy fácil decir: tanto de compra, menos tanto de descuento (5%), tanto de saldo. Pues no.

- Intereses: se supone que es un 2% TIN mensual. Hasta aquí bien. Lo que ocurre es que aplican el interés AL TOTAL DISPUESTO, en lugar de al 50% realmente aplazado. Además, por lo visto se aplica el porcentaje a cada compra individualmente, es decir, depende de la fecha de cada compra. ¿Esto es correcto?

No sé, ¿es posible que estén cometiendo alguna irregularidad?

#2

Re: Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.

Como ya se ha comentado en el foro hay tarjetas mejores, mas recomendables, a mi me la ofrecieron pero el revolving (o como se diga) no lo quiero ver ni en pintura, porque ahi es donde te meten el palo luego, yo creo que otras como la Visa Cepsa o Visa PASS entre otras salen mejor, tambien hablan bien de la Visa RACE
Salu2

#3

Re: Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.

Yo también me quedo con la Visa Pass en primer lugar y como segunda opcion la Visa Cepsa. Con la Pass tienes un 1% en las compras, además de que es totalmente gratuita. Puedes elegir también como quieres que sea el pago.

La Visa Cepsa es muy útil si utilizas mucho el coche. También te da un 1% en compras y el 5% en estaciones Cepsa.

S2

#4

Re: Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.

Yo sigo viendo más interesante la de RACE que devuelve el 3% en todas las gasolineras y el 1% en todas las compras... La pass deja de ser interesante porque puedes sacarte la tarjeta del club carrefour (de fidelizacion) y pagar la compra en carrefour con la de RACE para sacar otro 1% adicional.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Acerca de la Tarjeta Santander Plus - curiosidades.

Rafa, mira tu correo.