Acceder

Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

7 respuestas
Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo
Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo
#1

Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

Hola,

Esta tarde en un stand de carrefour,me han asaltado para vender una tarjeta del citibank.Pese a las opiniones de todo tipo que he leido,me han convencido para realizar la solicitud,pero no he facilitado ningun dato bancario para el cargo ni tengo cuenta en el citibank.

Me he informado mejor,y no voy a activarla ni utilizarla.Y lo antes posible solicitarles que borren mis datos de sus archivos,para que no me estén molestando con llamadas y tal.

Me han dicho que me llegará la tarjeta a casa,y que me llamarán para confirmar los datos,imagino que para pedirme el numero de cuenta de cargo de las compras,espero no tener ningun tipo de problema,ni que empiecen a pedirme mantenimientos o cargos extraños, ya que la tarjeta ni va a estar activada ni tendrán cuenta de cargo.

saludos

#2

Re: Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

Ya, pero ¿has firmado algo?

En principio no tienen ninguna cuenta de cargo, pero deberías pedirles la anulación del contrato en su caso.

Saludos.

#3

Re: Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

Si, he firmado la solicitud.

Me temo que he metido la pata,ya que quiza me puedan pedir alguna comision en concepto de mantenimiento o emisión de la tarjeta,aunque no esté activada.Es la promocion de cuota gratis de por vida,pero imagino que se aplica dicha promoción al activarla realmente.

En cuanto la reciba, les llamaré solicitando la anulación del contrato.

saludos

#4

Re: Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

Son dos cosas distintas.

Una cosa es la solicitud, en la que no se encuentra el clausulado con lo que te van a cobrar y otra el contrato.

Si en la solicitud no aparecían comisiones, etc. ni te preocupes.

Saludos.

#5

Re: Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

No creo que hayas metido la pata, yo la tengo y creo haberla usado 3 veces en 5 años.

No me cobran nada, nunca la uso para sacar dinero, sólo para pagar, especialmente viajes por los seguros tan altos que tiene (hasta que Bankinter me "regalo" la platinium), y ahí está en la cartera sin ocasionar molestia ni costes.

A veces llegan cartitas que si quiero un crédito de 6.000 o de 18.000 sólo con enviar firmada la carta , a unos TAE salvajes, pero eso como todos, con no hacerle caso y usarla tu a ella y no ella a tí, pues yo estoy muy contento de tenerla.

Conste, que ni soy de banca ni de Citi.

#6

Re: Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

No eres el unico que tiene problemas con citi nunca actives esa tarjeta y acude a la agencia de proteccion de datos para denunciar el hecho sino nunca te borraran de sus ficheros y llegara el momento que te reclamen cantidad que por supùesto no habras gastado ,te llamaran y amenazaran con enviarte gente a cobrar amen de las 20 llamadas diarias para que pagues algo que no es tuyo
huye de esa gente que mas que un banco es una organizacion de.....

#7

Re: Solicitud tarjeta citibank en stand,sin datos cuenta cargo

Pues yo tengo una Visa Oro de City Bank sin comisiones desde hace 10 años domiciliada en una cuenta y jamás he tenido ningún problema. La uso sobre todo para pagos grandes en vacaciones y hasta ahora siempre perfecto.

#8

Finalmente la activé, pero la he cambiado por la visa cepsa y de momento todo bien

Hola,

Finalmente la utilicé durante 3 o 4 meses y no tuve problemas, pero ví que la visa cepsa que también emite citibank era mejor.Asi que solicité el cambio de una por otra,y en un par de semanas tenia cancelada la visa oro y en el mes que llevo con la visa cepsa sin ningun problema,y ya he llemado medio depósito de gasolina.
Al principio me mostré reacio,pero hasta la fecha no tengo queja alguna,siempre con el pago total a fin de mes sin intereses y controlando el gasto.

saludos