Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados

5 respuestas
Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados
Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados
#1

Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados

hola a todos, lo primero agradeceros los consejos y la aportación de la información que dais para ayudar a todos a poder manejar mejro nuestrosa ahorrillos.

Acabo de abrir una cuenta en el popular-e, viendo los resultados que hoy mismo han dado sobre la auditoría, entre los resultados menos buenos figura el popular, tengo preparada hacer una transferencia para el deposito del 4,5% pero sigo teniendo mis dudas, escapas de bankia y vas a otro que no está ni de lejos tan mal, pero vaya, también tiene su aquel

gracias por vuestros consejos

#2

Re: Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados

Hola:

Yo no creo que haya problema. Es mas, ya sabemos la razón de por qué el grupo popular-e ha desplegado una ofensiva que yo calificaría como salvaje, en los últimos días. Personalmente he hecho una pequeña inversión también desde bankia a popular-e. Vamos a ver que pasa el Lunes (ya día 1 de Octubre), pero a mi me da, que con esos resultados van a seguir manteniendo la ofensiva.

Saludos

JP

#3

Re: Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados

con toda tranquilidad haria el deposito el banco popular esta haciendo muy bien las cosas y no va a tener problema alguno la dijestion del pastor sin ayudas le ha costado un poco pero su seguridad es plena y eso si yo no haria deposito de mas de 100.000 euros en ningun banco para asi tener la garantia del estado aunque esta ultima me preocupa algo mas que la del popular

#4

Re: Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados

Sin ningun problema el banco habra conseguido captar el capital antes de que acabe el el año , a costa de los accionistas como yo, pero respecto abrir un deposito en el popular ten toda la tranquilidad del mundo.Saludos

#5

Re: Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados

Andarte tranquilo, con el Popular no va a haber problema alguno y mucho menos si hablamos de depósitos...
Por otro lado Popular-e.com jurídicamente es una entidad distinta de Banco Popular Español, o sea dispone de balances propios y sus resultados tratándose de una entidad on-line y el contexto actual de crisis son bastante sanos:

*Ejercicio 2011:
http://blog.bancopopular-e.com/2012/04/02/resultados-banco-clientes-bancopopular-e-com/

*1er trimestre 2012:
http://www.banca15.com/secciones/resultados/2012/julio-12/resultados-Bancopopular-e-gano-un-2-por-ciento-mas-en-el-primer-trimestre.html

Según recuerdo OpenBank y Uno-e no acababan de levantar cabeza!

#6

Re: Seguridad B. Popular-e con los resultados de la banca publicados

Indudablemente el tragarse sin ayudas al Pastor es lo que ha hecho tambalearse al Popular y el no poder entrar en el selecto grupo de entidades sin necesidades... Hasta hace bien poco incluso ya en plena crisis era una entidad con pingües beneficios:
http://www.expansion.com/2010/04/27/empresas/banca/1272349382.html