Caja Canarias financia sin intereses en Navidad

Respuestas: 1

06/11/08 (18:32)
Caja Canarias financia sin intereses en Navidad
Suscríbete a este hilo

Desde BlogAhorro leo:

Caja Canarias y FEDECO, la Federación de Comercio de Tenerife, han suscrito un convenio que permitirá a los clientes de la caja financiar las compras de Navidad y Reyes Magos en los pequeños y medianos comercios de las islas sin intereses hasta 6 meses.

El convenio afecta únicamente a los usuarios de Caja Canarias, y por tanto será necesaria la posesión de una tarjeta de la entidad para poder disfrutar del acuerdo. Con dichas tarjetas los usuarios podrán solicitar a la hora de la compra el poder financiarla hasta 6 meses sin intereses.

Desde luego, una buena medida para más de uno en esta época de crisis que nos invade es una forma de incentivar la campaña navideña.

S2

Zona Banca
Danniloo
en respuesta
a Jaimarca
07/11/08 (10:46)
Re: Caja Canarias financia sin intereses en Navidad

Este tipo de medidas puede ser que se pongan de moda para esta navidad en los bancos y comercios para reactivar las compras y el consumo.
Si esta navidad no apararecen ofertas buenas, el consumo va a disminuir mucho debido a la crisis.
Saludos