Acceder

Consulta cuenta nómina

1 respuesta
Consulta cuenta nómina
Consulta cuenta nómina
#1

Consulta cuenta nómina

Buenos días y un saludo a todos.Lo primero que quisiera es manifestar mi profunda ignorancia en temas financieros que es precisamente lo que me ha impulsado a participar en éste foro y por lo cual pido disculpas por cualquier incongruencia que pueda escribir...A continación quisiera pedir vuestra opinión, mi caso es el siguiente:necesito abrir una cuenta nómina en la que sólo tendría dos recibos domiciliados y la gestión de una pequeña cantidad de acciones que poseo de una sola empresa, necesitaría una tarjeta de débito y si fuera posible una de crédito con los mínimos gastos y la mayor seriedad posibles.¿que banco me recomendais y por qué? muchas gracias....

#2

Re: Consulta cuenta nómina

Hola Miguel, si domicilias la nómina, no se suelen cobrar comisiones, aunque este tema tienes que negociarlo y dejarlo claro, en este hilo hay mucha información sobre cuentas corrientes:¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar