Acceder

Prestamo bbva devolución 10% intereses

4 respuestas
Prestamo bbva devolución 10% intereses
Prestamo bbva devolución 10% intereses
#1

Prestamo bbva devolución 10% intereses

Buenos días

Pongo el caso de mi pareja por si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.

Mi pareja tiene un préstamo personal con el bbva desde mayo del año pasado y una de sus cláusulas ( y que ellos hacen mucha publicidad del tema ) dice que devuelven al término de cada año, desde la fecha de inicio del prestamo del importe equivalente al 10% de los interes abonados durante el periodo anual objeto de cómputo y como condición que no incumplas las condiciones del préstamo o sea que no dejes de pagar ni una cuota.

El caso es que estamos en contacto con la asesora del bbva desde junio por éste tema y nos da largas. Primero nos dice que tiene que consultarlo, luego que tenemos razón que tendría que haberse echo el ingreso ( que no llega ni a 100 euros ), después que no entiende por qué en Madrid no manda la orden...... y así estamos que no hacen el ingreso.

Nos sentimos como que nos están tomando el pelo ya que llevamos desde junio intentando que hagan el ingreso y no hay forma.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?

Lo único que tenemos claro es que si hubiese sido al revés y mi pareja no hubiese pagado el préstamo ya le hubiesen cobrado los intereses por el impago.

Saludos y muchas gracias

#2

Re: Prestamo bbva devolución 10% intereses

Da la impresión de que alguien os está toreando, el motivo no lo se; lo que yo haría sería hablar con el director de la oficina reclamando la claúsula con un plazo de ingreso de una semana diciéndole que si no cumplen enviarás escrito al defensor del cliente del BBVA, ya contarás.

#3

Re: Prestamo bbva devolución 10% intereses

Muchas gracias por la contestación

Se lo diré a mi novio para que pida horas libres en el trabajo para acercarse a la oficina. Bueno, primero que llame a la oficina y pida cita no vaya a ser que lo tengan esperando para nada.

Saludos

#4

Re: Prestamo bbva devolución 10% intereses

si se trata de no perder tiempo, yo haria la reclamacion al servicio de atención al clietne del bbva y me olvidaria 2 meses, si no hay repsuesta, que por cierto la habrá, al bde

si es cosa de la oficina ya se encargaran los del servicio de atención al cliente de llamarles y te aseguro que iran más rapido que si tu novio pierde el tiempo llamando y concertando un cita

#5

Re: Prestamo bbva devolución 10% intereses

Existe dicho clausulado, si has pagado correctamente te deberían devolver...

sinceramente y por ahorrarte faena, no es un tema que vaya a solucionar la gestora o el director/a porque ellos no tienen la tecla para solucionarlo, aunque suena a excusa si no te han abonado ese dinero es por "temas informaticos", ellos van a mandar un correo aquí o allá con la premura que puedan tener en ese momento pero al final si quieres hacer las cosas por tu cuenta y que de resultado yo te recomiendo que ni te molestes en ir a la oficina, pon una reclamación telefónica por el tema y ya se encargarán de que el responsable, que ya te digo que no será ninguno de los 2, de darle a la tecla lo haga