Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Email de activobank sobre mi deposito a vencer

3 respuestas
Email de activobank sobre mi deposito a vencer
Email de activobank sobre mi deposito a vencer
#1

Email de activobank sobre mi deposito a vencer

Activobank me ha mandado un email que me dice que por mi fidelidad el deposito que esta al vencer me lo renovara al 3.5O% automaticamente a su vencimiento pero yo tengo puesto no renovacion a su vencimiento que pasa

#2

Re: Email de activobank sobre mi deposito a vencer

Seguramente sea un email genérico que mandan automáticamente al acercarse el final de los depósitos.

Si en el apartado de tus depositos de la web te sale el "no" debajo de la Renovación Automática no creo que tengas que preocuparte.

Ahora, si me equivoco y te lo renuevan, cuentanos, que a mi me vencen en diciembre y me interesa saber lo que me espera! ;)

De todas formas, nunca está de más estar atentos el día de vencimiento del deposito y ver si te ingresan todo en cuenta o te renuvan algo... y en ese caso llamarles y cagarse en sus muertos jaja

#3

Re: Email de activobank sobre mi deposito a vencer

Hay veces que aunque le tengas en no renovar te lo cambian y lo renuevan, pero si llamas el dia que ha vencido cancelan el deposito renovado y te ingresan el dinero en la cuenta.
Saludos

#4

Re: Email de activobank sobre mi deposito a vencer

En Activo no sé como funciona pero en la matriz Sabadell aunque lo tengas con 'no renovación' al vencimiento del depósito el dinero no te lo pasan en cuenta te lo mantienen dentro con una pestaña que dice: deposito vencido, contacte con su oficina

Guía Básica