Acceder

Banesto - Promoción del portátil - Tarjetas

2 respuestas
Banesto - Promoción del portátil - Tarjetas
Banesto - Promoción del portátil - Tarjetas
#1

Banesto - Promoción del portátil - Tarjetas

Hola.

Domicilié mi nómina en Banesto por la promoción del regalo del portátil. Sinceramente estoy bastante contento con el portátil y el funcionamiento de la entidad no es del todo malo.

Mi duda es la siguiente:

Cuando me hicieron la promoción me dieron de alta cuatro tarjetas: dos de débito y dos de crédito (la Diez en Una y la Match Point).

Inmediatamente quité una de débito porque sé que las cobran y no me pusieron problemas. Las de crédito me han llegado y están en el cajón aburridas, no pienso usarlas.

¿Alguien las ha cancelado? Porque es mi intención hacerlo, no quiero que me cobren 70€ al año por cada una si no las uso.

Experiencias, por favor. En plan si van a saco y te amenazan con que te van a cobrar alguna penalización por inclumpir la promoción o algo parecido, o te las cancelan sin problema.

Gracias de antemano.

#2

Re: Banesto - Promoción del portátil - Tarjetas

Hola:

yo no he domiciliado la nomina en banesto, pero pregunte en una oficina de al calle orense de madrid, y el gestor comercial, me indico que las podia dar todas de baja sin coste. Por defecto las emitian y era el cliente quien las tenia que dar de baja.

#3

Re: Banesto - Promoción del portátil - Tarjetas

Hola Drufan,

Yo intenté devolver la matchpoint y la de débito, porque no las utilizo pero, al parecer, muchos clientes de la oficina donde abrí la cuenta querían hacer lo mismo, y recibieron órdenes de no cancelarlas (al fin y al cabo firmamos un contrato de un año de permanencia con las tarjetas -aunque a mí -verbalmente- me dijeron que podría cancelarlas). Esperaré a que cumplan el año y las cancelaré: por la matchpoint espero no tener que pagar nada; por la de débito sé que tendré que pagar una cuota a los 6 meses, y al cumplir el año la anularé. También seré tan escrupoloso como ellos, y en cuanto pasen los 30 meses me llevaré la "nomina" a otra parte (en realidad, no he domiciliado la nómina, sino que hago una transferencia mensual de 700 €...)

En cuanto a la tarjeta 10 EN 1, creo que merece la pena utilizarla: en unos 6 meses me han devuelto más de 100 €; eso sí no hay que gastar más de 300 € al mes (no me preguntes por qué, pero por aquí hay foreros que te lo podrían explicar mejor que yo).

S2.