Acceder

Empleos para mujeres??

3 respuestas
Empleos para mujeres??
Empleos para mujeres??
#1

Empleos para mujeres??

Mirar la noticia esta.

El salario medio español es un 34% inferior al de la UE

Entre 2002 y 2006, la remuneración europea creció un 3,9% y la española sólo un 1,3%
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2008/10/14/180726.php

Esto me ha llamado mucho la atención:

“El Euroíndice recoge proyecciones sobre los próximos meses y refleja que España se consolidará como el país con mayor aumento interanual de paro, debido al escaso incremento en la contratación para el cuarto trimestre del año. La subida interanual será de 2,6 puntos, que elevarán la tasa de desempleo al 11,2%. Por otro lado, continuará la destrucción de puestos de trabajo ocupados por varones, al tiempo que se crearán empleos para las mujeres. “

¿Continuará la destrucción de puestos de trabajo para varones? ¿Se crearán empleos para las mujeres?.......
¿ Alguien me puede explicar cuales son esos empleos?

#2

Re: Empleos para mujeres??

Creo que el desempleo afectará igualmente tanto a los hombres como a las mujeres.
El desempleo masculino se debe al fuerte despido que están sufriendo sectores como el inmobiliario, construcción y automoción, normalmente ocupados por varones.
Por otro lado el segmento de jovenes será el que más sufra la crisis financiera, dado que carecen de experiencia.

#3

Re: Empleos para mujeres??

Si si, hasta ahi todo claro. Logicamente la destrucción de puestos para los varones se acelera debido a la crisis en sectores formados, principalmente, por hombres.
Pero lo que a mi me interesa saber es cuáles son los empleos para las mujeres. No me queda claro eso.

#4

Re: Empleos para mujeres??

Chica, échale imaginación.
En que oficios o empresas ves a más mujeres que hombres??
Pues en esos oficios...