Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

7 respuestas
Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina
Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina
#1

Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Hoy he entrado en la web de bancopopular-e.com y he visto que ha desaparecido la cuenta nónima que ofrecian, con un 1,98% de remuneración. ¿Sabéis si la han eliminado o algo?

Yo la tengo desde hace un año y la verdad que estoy encantado con ella, está genial para los que no tenemos muchos recibos y nos interesa más un interés aunque sea bajo que la devolución mensual de recibos. Espero que a los clientes actuales no nos modifiquen las condiciones...

#2

Re: Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Hola Rubenibias, yo esta tarde, he llamado por que ya no aparece implementada en su pagina web, y me han dicho que estan mejorando y actualizando el producto de Cuenta Nómina, para volverlo a ofrecer con nuevas y mejores condiciones, a partir del mes de septiembre, con lo cual, habrá que estar atentos a ver,lo que nos puedes ofrecer.
Espero, haberte ayudado, y estaté tranquilo que será para mejor, como ataca la competencia.
Un saludo.

#3

Re: Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Muchas gracias, a ver si se estiran un poco y nos sorprenden ;)

#4

Re: Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Tambien deben de estar preparando algun deposito pues lo que tienen es bastante malo.

S2

#5

Re: Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Eso de que ...estan mejorando y actualizando el producto de Cuenta Nómina, para volverlo a ofrecer con nuevas y mejores condiciones... me suena a que el nuevo producto va a ser bastante peor!

#6

Re: Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Puede ser, porque le expliqué que otras cuentas nóminas, como Ing Direct, Ibanesto, Evobanco o Activobank, no cobraban por sacar dinero en otra entidades bancarias, que no fuera de ellas, y me dijo, como excusa, que estas entidades bancarias, no tenían oficinas fisicas, por eso, dejaba sacar en mayor número de cajeros, que el bancopopular e.
Yo no me fio, como cualquier rankiano, de los bancos, pero ellos verán, si la actualizan y es peor, pués menos cliente tendrán. De hecho, casi todos los clientes de banca online, somos rankianos, y estamos puesto al dia de todos los productos que ofertan dichas entidades bancarias.
Los dos coincidimos, que uno de los mejores grupos bancarios, por trato, producto, experiencia y menos reclamaciones al banco de españa, es el banco sabadell(Activobank)
Un saludo Juanoky.

#7

Re: Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Exactamente, si la están actualizando para peor... allá ellos, será por cuentas...
Yo la verdad que me gustaria que la mejorasen (un mayor interés, devolución de recibos, poder sacar dinero en cualquier 4B...). Pequeños gestos que la harían más atractiva, porque por ejemplo para sacar dinero gratis solo se puede en los cajeros de Banco Popular y Banco Pastor.

Veremos que pasa.

#8

Re: Bancopopular-e ya no oferta la Cuenta Nomina

Parece que sale algo en la web pero no esta nada claro