Acceder

Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?

4 respuestas
Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?
Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?
#1

Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?

Pensaba que el traspaso de dinero entre dos cuentas de ING (propias) era inmediato, así lo había sido las otras veces que lo había hecho, pero acabo de realizar ahora una transferencia y no se ha realizado. En "consultas de transferencias" me aparece "A futuro: Disponible en el otro banco el 16/08/2012". Hoy es ya 16/08, ¿por qué no se ha hecho la transferencia?

He anulado la transferencia, la he vuelto a hacer, y a pesar de decirme que mi dinero ya está en la otra cuenta, es mentira, ¿qué pasa?

#2

Re: Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?

Relájate, seguro que en un rato aparece.

S2

#3

Re: Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?

Pues sí, por fin se ha hecho la transferencia. Dos horas que ha tardado...

#4

Re: Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?

Por la hora que veo en tu comentario, sobre la una de la madrugada, ten en cuenta que a esas horas suelen realizarse procesos masivos en los sistemas, por lo que el movimiento puede no verse hasta pasado un tiempo... Concretamente, recuerto que en alguna ocasión me salió mensaje diciendo que no se puede realizar operativa a esas horas...

#5

Re: Transferencia entre dos cuentas ING, ¿inmediada?

Las transferencias entre cuentas de Ing Direct son inmediatas, excepto las realizadas entre las 12:00 de la noche y las 3:30 de la madrugada, que se visualizan a partir de esta última hora. Supongo que habrás realizado la transferencia en ese intervalo.

Pero si por ejemplo realizas la transferencias a las 21:00 horas, en ese mismo instante te aparece en tu otra cuenta.

Un saludo