Acceder

ZP se reune esta tarde con los bancos españoles

3 respuestas
ZP se reune esta tarde con los bancos españoles
ZP se reune esta tarde con los bancos españoles
#1

ZP se reune esta tarde con los bancos españoles

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá hoy en el Palacio de la Moncloa con presidentes de bancos y cajas de ahorro para analizar cómo está funcionando el sistema financiero español ante la actual situación económica. Fuentes del Ejecutivo han informado a Efe de que Zapatero tiene previsto reunirse esta tarde a partir de las 17:00 horas con los representantes del Banco de Santander, del BBVA, del Banco Popular, de Cajamadrid, de La Caixa y de Unicaja.

La intención de Zapatero, según las fuentes citadas, es escuchar de boca de los representantes de estas entidades el diagnóstico que hacen de la situación. La reunión de hoy se suma a otras que el presidente del Gobierno pretende mantener en los próximos días para analizar la evolución de la crisis económica.
__________________________
¿Veremos que garantizan los depositos de los españoles? NO lo creo...

S2

#2

Re: ZP se reune esta tarde con los bancos españoles

Saludos Jaimarca:

Pues esperemos que entre todas esas cabezas pensantes y conocedoras de la situación financiera de España saliera algo positivo.

Me agradaría que fuera algo más que una declaración conjunta de buenas intenciones y de noticias positivas. Ahora, lo de garantizarnos el dinero de nuestros depósitos, creo quer no lo vamos a ver.

Suerte

#3

Re: ZP se reune esta tarde con los bancos españoles

Tampoco creo que los garanticen hoy porque además no deberían.

Ciertamente Alemania se ha visto obligada por las circunstancias, tras ella Dinamarca, tras Irlanda que va por libre fue Gran Bretaña y francamente no son formas de proceder en una supuesta Unión Europea, están todos un poco histéricos.

Lo lógico es que obtenga información de primera mano y le den algunas claves para reunirse con Sarkozy y si finalmente adoptan esa medida de subir las garantías que sea de forma común y en la misma cuantía en toda europa sino se desequilibra el sistema.

Francamente dudo que ningún estado pueda garantizar el 100%, de na entidad puede pero de varias lo dudo, ni los 20.000 de varias, el tema no es garantizar el tema es dar estabilidad al asunto y poner en marcha la economía mundial.

#4

Re: ZP se reune esta tarde con los bancos españoles

Tampoco creo que los garanticen hoy porque además no deberían.

Ciertamente Alemania se ha visto obligada por las circunstancias, tras ella Dinamarca, tras Irlanda que va por libre fue Gran Bretaña y francamente no son formas de proceder en una supuesta Unión Europea, están todos un poco histéricos.

Lo lógico es que obtenga información de primera mano y le den algunas claves para reunirse con Sarkozy y si finalmente adoptan esa medida de subir las garantías que sea de forma común y en la misma cuantía en toda europa sino se desequilibra el sistema.

Francamente dudo que ningún estado pueda garantizar el 100%, de na entidad puede pero de varias lo dudo, ni los 20.000 de varias, el tema no es garantizar el tema es dar estabilidad al asunto y poner en marcha la economía mundial.