Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estafa 7x3 Caja Granada?

5 respuestas
¿Estafa 7x3 Caja Granada?
¿Estafa 7x3 Caja Granada?
#1

¿Estafa 7x3 Caja Granada?

Hola,

solicité la apertura de la cuenta de alta rentabilidad en CajaGranada el día 2 del mes pasado. Hasta el día 16 no me hicieron efectivo el primer ingreso (OTE). Con posterioridad metí más dinero.

Mi sorpresa es que me rentan el día 2 de este mes. En las condiciones dice que debería ser a partir a partir del primer ingreso, o sea, del 16.

Pienso que yo no tengo la culpa de que sus trámites y burocracia le hagan tardar 2 semanas en abrirme la cuenta desde que la solicito.

Si esto es así, la estafa sería monumental, puesto que el interés devengado sería mucho menor en esos 3 meses.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esta cuenta?

Gracias.

#2

Re: ¿Estafa 7x3 Caja Granada?

Buenas,

yo tuve una mala experiencoa con Caja Granada. Son, como otros muchas entidades de su sector, unos autenticos timadores.

Yo puse una queja en el libro de reclamaciones y me contestaron desde la central solucionandome el problema. Poco mas tarde vi que la oficina con la que trabajaba seguia con la misma filosofia por lo que decidi cerrar todas mis cuentas.

Espero que te ayude

#3

Re: Puedes estar equivocado ¿Estafa 7x3 Caja Granada?

Depende de lo que entiendas solicitar el alta. Si lo que hiciste fue devolver firmada la OTE el 2 de septiembre Caja Granada a continuación inicia el proceso de alta y solicita la domiciliación al banco de origen de la OTE. Si ese banco pone problemas lo que tu solicitaste el 2 de septiembre puede finalizar en un alta el 16 de septiembre y no hay ninguna estafa por medio.

Repasa las fechas valor a partir del día en que el dinero está en tu depósito debería empezar a rentar a no ser que en tu contrato indique que es a partir del 2 de cada mes y pregúntale a la caja.

#4

Re: Puedes estar equivocado ¿Estafa 7x3 Caja Granada?

Esto ya se ha planteado otras veces y aún falta la confirmación
.
Caja Granada pone bien claro en su contrato que los tres meses al 7% empiezan a contar desde que se RECIBE EL PRIMER INGRESO.

La duda viene porque la liquidación de intereses la empieza a contar -un poco incompresible- desde el día que uno se dió de alta por internet (en mi caso 15 días).

Hace falta saber SI HAY ALGUIEN que ya le hayan abonado los tres meses de intereses, pueda decir si en esos días entre el alta por internet y la llegada de la OTE, los hacen contar o no en los 3 meses.

Si los hicieran contar SE LES PUEDE DENUNCIAR porque en el contrato lo especifica bien claro que es desde el primer ingreso.

Yo estoy a la espera -me falta 1 mes-.

#5

Re: Puedes estar equivocado ¿Estafa 7x3 Caja Granada?

Hola,

Yo también contraté la cuenta y los interese me liquidan cada dia 26, y el primer ingreso fue un dia 19,por tanto tengo una primera liquidacion de intereses entre el dia 19 y 26 al 7%, y una segunda del 26 de agosto al 26 de sept al 7%.

Supongo que me quedaría otro mes completo al 7%, hasta el 26 de octubre y el ultimo tramo al 7% entre el 26 de octubre y 19 de noviembre, estando del 19 al 26 de noviembre ya al interés mucho menor.

He hecho una ote contra la cuenta y sin problemas, a los 3 dias lo tenia disponible, de momento he recibido buena atención por teléfono y contestan los emails desde el acceso personal en el mismo dia.Y se pueden enviar 30 sms al mes gratis,pero muy cortos.

saludos

#6

Re: Puedes estar equivocado ¿Estafa 7x3 Caja Granada?

Yo he hecho la consulta, y me han contestado bien rápido por correo electrónico, que los tres meses empiezan a contar desde el día que entró el dinero, no desde el día de solicitud de apertura de cuenta.
Esperemos que lo cumplan.