Acceder

Cobran por las transferencias de bbva a uno-e?

5 respuestas
Cobran por las transferencias de bbva a uno-e?
Cobran por las transferencias de bbva a uno-e?
#1

Cobran por las transferencias de bbva a uno-e?

Pues eso, ¿tiene algún precio?. En cuanto al tiempo, creo que llegan al instante

#2

Re: Cobran por las transferencias de bbva a uno-e?

No cobran nada y son instantaneas, excepto en sabado y domingo, que ves el importe en autorizaciones y retenciones...

#3

Say what?

Deborah, espero que hables desde la propia experiencia, pero BBVA y Uno-e son dos entidades totalmente diferentes pese a pertenecer al mismo grupo, así que no deberían de abonarse al instante si no en un máximo de 48 horas como siempre.

#4

Re: Say what?

Es mi propia experiencia, tengo cuenta con los dos, pero uso mas uno-e por aquello de la tarjeta que te devuelve el 1%, la próxima vez que será dentro de pocos dias me fijaré en el tema de la fecha valor, pero creo que es automatico, es casi como un traspaso de cuenta.

#5

Re: Say what?

Pues sí señor, lo acabo de comprobar una transferencia hecha el dia 23 desde uno-e a bbva, llega el mismo día y con la fecha valor tambien del día 23.

#6

Re: Cobran por las transferencias de bbva a uno-e?

De BBVA a Uno-e no tengo experiencia, pero al revés son instantáneas, como si fuera un traspaso (y gratuitas, claro).

Aunque sean bancos diferentes, están integrados en la misma plataforma y deben de tener un tratamiento como si fuese una única entidad.

Saludos