Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para que sirve la camara de comercio?

4 respuestas
¿Para que sirve la camara de comercio?
¿Para que sirve la camara de comercio?
#1

¿Para que sirve la camara de comercio?

Como empresario todos los años tengo que pasar el peaje de pagar a la camara de comercio de Barcelona.
La primera vez en mi vida que he necesitado su ayuda fue el mes pasado, me puse en contacto con ellos para que me informaran de requisitos para abrir una empresa en Francia.....En Francia, no en Lituania ni en Sudafrica.....
Desde hace dos semanas me van pasando de un funcionario a otro y a día de hoy no tengo nada de información.
Como no tengo la paciencia necesaria para seguir pendiente de esta pandilla de inutiles y ya me han hecho perder dos semanas voy a llamar a la embajada Francesa en España o la Española en Francia pero ¿Para que pagamos a la camara de comercio?¿Quien se beneficia de nuestros impuestos si no son capaces de dar ni siquiera un minimo servicio?¿Asi fomentamos que empresas españolas crezcan en el extranjero?

#2

Re: ¿Para que sirve la camara de comercio?

Pues yo pensaba que era sólo en Canarias, pero lo que yo veo aquí es que hay ahí dentro una banda de enchufados que viven muy bien, obtienen represetnación social, imagen pública, acceso a contactos políticos y empresariales al más alto nivel y que de nada sirven al común de los empresarios sino tan sólo a ellos mismos.

De vez en cuando algún cursito para justificarse, pero en general se chupan todas las subvenciones que siempre van a parar a los mismos y luego está el tema que espero que no sean ellos quienes esten abriendo la empresa en Francia por tí (ellos o el amigote de turno), porque aquí es frecuente que te chupen la idea, te den largas,, te pongan trabas y al tiempo ves tu dossier corriendo por despachos al más alto nivel pero con otros logotipos o ves tu idea montada en determinado país de África pero por un empresario afín al regimen (de la camara en cuestión).

Una inutilidad para el común de los empresarios paganinis.

#3

Re: ¿Para que sirve la camara de comercio?

Para nada. A los autonomos todos los años nos quitan segun lo que declaramos a hacienda en el IRPF.Y mas yo que soy farmaceutico y por ley debo estar colegiado en el colegio de farmaceuticos de la provincia, pero esos si defienden lo tuyo. La camara de comercio cobrar ya esta. La verdad no se para que sirven

#4

Re: ¿Para que sirve la camara de comercio?

No sirve para nada...
servirá para dar trabajo a alguien por ahí... ejem ejem...

#5

Re: ¿Para que sirve la camara de comercio?

Lo mismo digo y........... también para que algunos se monten viajes de "susnegocios" a nuesta consta
abriendo mercados .................JA