Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva nómina, ¿qué hacer?

2 respuestas
Nueva nómina, ¿qué hacer?
Nueva nómina, ¿qué hacer?
#1

Nueva nómina, ¿qué hacer?

Me da un poco de verguenza escribir esto segun esta la situacion economica actual y el paro pero bueno visto desde otro punto de vista tambien con este nuevo trabajo contribuire mas al pais en forma de impuestos para que los politicos se los fundan en tonterias.

Despues de años en Rankia (mas de lector que escribiendo) creo que hay mas expertos aqui en economia domestica y bancos en general que en ningun otro sitio asi que aqui va la pregunta.

He entrado a trabajar como en una segunda empresa en un sector al alza, con una nomina de 3500€ netos al mes los cuales no necesito para vivir ya que tengo otra nomina de mi propia empresa que me da para hipotecas, familia etc aparte de que poco tiempo libre me queda para gastarlo.

Actualmente trabajo solo con La Caixa, pero ya recibo la otra nomina ahi asi que no le veo la ventaja a domiciliar esta tambien.

Que banco seria la mejor opcion con las siguientes condiciones:

- Que no tenga mucho riesgo, aunque segun estan las cosas no se si habra alguno, pero por lo menos que no corran mucho peligo mis ahorros.
- Que me de algo por domiciliar esa nomina
- Que me de unas buenas condiciones de ahorro o producto financiero ya que ese dinero no lo voy a tocar al menos a corto plazo, e ira acumulandose ahi mes a mes. Quizas un nuevo deposito cada mes pero eso sera un lio.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Nueva nómina, ¿qué hacer?

Mira UNO-E, tienen aun una promocion donde dan un 20% bruto (hasta 400€) por el compromosio de domiciliar la nomina durante 2 años (eso es importante, si te despiden o te vas tienes que devolver los 400€ brutos)

#3

Re: Nueva nómina, ¿qué hacer?

Primero, enhorabuena!

Luego, la Cuenta Nomina La Caixa la veo interesante, aunque si ya eres cliente tendrás que probar a abrirla a nombre de tu mujer o alguien de confianza.

Un saludo