Acceder

El que sabe, sabe, y el que no

1 respuesta
El que sabe, sabe, y el que no
El que sabe, sabe, y el que no
#1

El que sabe, sabe, y el que no

Pues el que no a trabajar en un "banco de inversión" anglosajón, JeJe.

El que sabe es Botín, y mirando hacia atras, me temo que es uno de los que mejor ha previsto lo que iba a pasar, bueno no sabemos que deparará el futuro pero de momento está demostrando que sus actuaciones d elos últimos años iban por buen camino, o es muy listo o tenia mucha información sobre la competencia y lo que podia pasar.

Cuando vendía todos sus inmuebles más o menos todos veiamos que podia avecinarse una depreciación de los mismos, y así fué, pero para mi lo llamativo era que hacer con esa liquidez, pues ya mucho antes se había desecho de la mayoria de participaciones industriales y no parecia conveniente volver a ello, pero claro él debia estar esperando "las rebajas" colaterales de la caida inmobiliaria, y de momento ahí le tenemos comprando el "solomillo" rebajado de lo que cae en G.B. y dejandole los gastos del entierro a las autoridades de ese país.

Que sigan hablando mal del SAN, que parece que no le va mal, JaJa.
Lo malo es que luego ZP, hará con eso una bandera.

#2

Re: El que sabe, sabe, y el que no

No sé si será cosa de Don Emilio o de su equipo de asesores, pero está claro que el Santander siempre tres o cuatro pasos por delante tanto de su competencia como de la evolución del mercado.

Un saludo,
er_kntabru