Acceder

Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

6 respuestas
Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...
Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...
#1

Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

Hace unos dias... pregunte por el tema de la solvencia de Sa Nostra en este foro.. y la mayoria de foreros que respondieron... dijeron que esta entidad esta bien... y no hay que preocuparse por un posible crack..

despues de leer esos comentarios me quede mas tranquilo... ya que estoy pendiente de hacer un deposito con ellos por un valor superior a lo que cubriria el seguro de los 20000 euros..

pero leyendo otros foros.. me he encontrado con unos comentarios.. que ya no me hacen estar tan tranquilo... en el cual ponen algunos enlaces a noticias sobre Sa Nostra.. y la verdad es que me hacen tener el corazon encogido... :-(

aqui os pongo los enlaces.. y a ver que opinais vosotros de todo esto...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061800_8_461583__Economia-Bancaja-Nostra-afectadas-suspension-Drac

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/28/baleares/1214645778.html

http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/08/noticias_15_nostra_record_intereses_pagados_emision.html

y despues de leer eso... os pregunto...

¿puedo dormir tranquilo teniendo el dinero en Sa Nostra... ??

un saludo y gracias anticipadas por vuestrso comentarios..

#2

Re: Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

Lo más importante es la salud y el bienestar de uno mismo. Si tú estás intranquilo por la solvencia de esa entidad, no te lo pienses más y transfiere ese dinero a otro lugar que te de más seguridad. No pierdas más el tiempo con cavilaciones y recomendaciones de gente que te aseguro no posee información privilegiada sobre esa entidad, es decir, sabe más o menos lo mismo que tú.

#3

Re: Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

Otra vez el problema de la sobreinformacion. A veces leer e investigar mucho puede ser perjudicial para la salud. Si leíste en este foro que no había problemas, ¿para que sigues buscando en otros sitios? Parece que indirectamente, buscas leer que verdaderamente Sanostra tiene problemas (joer me ha salido la vena psicológica jeje).

Mi consejo es que no te preocupes (como ya he puesto otra veces). Es una entidad saneada (aunque afectada un poco por el ladrillo), con mucha historia y abriendo nuevas oficinas, por lo que no creo que tenga problemas de solvencia. Deja de leer en otros foros, y dormirás más tranquilo.

S2

#4

Re: Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

Y si no abre el deposito a 1 mes al 10% T.A.E y ya esta.un saludo

#5

Re: Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

Yo tambien estaría tranquilo.

De hecho tengo allí un deposito (mas de lo que cubre la garantia) con eso te lo digo todo.

Sinceramente creo (que dentro de la situación mala que tenemos) no es de la peores ni mucho menos... Por ejemplo los numeros de la todapoderosa CAIXA son mucho peores... y sin embargo nadie dice nada

La pregunta es ¿POR QUE? (política)

Saludos

Trist

#6

Re: Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

No se de donde sacas que puede estar en la cuerda floja... lo unico que les ha pasado es lo de Grande... QUE NO ES PARA PONERSE A LLORAR... quizas los beneficios de un mes o dos??? Ademas han dado noticias ya que tantos links negativos aportas en los que hablan de unos beneficios de 105,6 millones de euros libres de impuestos y un crecimiento anual que se situó en un 10,87 por ciento, mientras que los resultados de la entidad financiera alcanzaron los 77,32 millones de euros, con un crecimiento del 33,54 por ciento y la inversión crediticia total del grupo a finales de 2007 alcanzó los 8.972 millones de euros, con un crecimiento interanual de 1.426 millones, lo que representa un aumento del 18,9 por ciento. ???? NO ES EL PRIMER MENSAJE DE ESTE TIPO QUE PONES Y NO SE QUE INTENTAS CREANDO DUDAS FALSAS, A LO MEJOR TE AYUDA LEER ESTO:

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080809/tlc-sa-nostra-ha-financiado-en-el-primer-4ace92a.html

#7

Re: Sa Nostra.. puede estar en la cuerda floja...

LOS NERVIOS LES TRAICIONAN. TENGO NOTICIAS DE QUE ANDAN ENVIANDO BUROFAXES AMENAZADORES Y SIN FIRMA, VAMOS EN PLAN MAFIOSO A VARIOS DIRECTORES DE LA CAIXA. ASI QUE QUIEN SE PICA.........