Acceder

Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

6 respuestas
Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000
Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000
#1

Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

En un foro he visto que un usuario dice haber recibido un correo de ing en el que le dicen:

Le recordamos que tal y como le informamos en el último extracto, a partir del 1 de octubre de 2008 se modificarán las condiciones para sacar dinero con su tarjeta de débito en cajeros:

* En cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red 4B es completamente gratuito para usted.
* En la red 6.000, todas las disposiciones de efectivo a partir de 50 EUR son gratuitas. Las retiradas por importes inferiores sólo tendrán un coste de 2 EUR.
* Si utiliza un cajero automático de otra red nacional o ubicado en el extranjero se le aplicará 2 EUR de coste independientemente del importe.

yo no he recibido ninguno

¿lo ha recibido alguien más?

saludos

#2

Re: Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

Yo si lo he recibido, y me parece normal y aceptable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

Yo no he recibido ningun aviso, pero he mirado en la pagina web y efectivamente hay un cambio en el libro de comisiones que entrara en vigor a partir del 24 de setiembre (segun dicen).

El cambio no me parece ni mal ni bien (de hecho nunca he utilizado la targeta en cajero de la red 6000), lo que me extraña es que no hayan avisado a todos los clientes con antelacion.

No me parece propio de ING, que tendra muchos defectos pero en materia de comisiones siempre es muy, muy claro.

Un saludo

#4

Re: Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

Yo he recibido el mensaje hoy por correo electrónico.

De todas formas, la última vez que entré me avisó mediante una alerta.

Y ya por último, si ententas sacar dinero de un cajero, te avisa antes de cobrarte la comisión.

Si, como dice Cajero, la red 6000 y 4b han roto relaciones, me parece muy normal que hayan tomado esta decisión... y además permiten seguir sacando sin comisión si sacas a 50 euros o más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

Esperemos que esto no sea la antesala de mas cambios que nos perjudiquen, yo sacaba indistintamente de telebanco y Red6000, hoy me ha llegado el e-mail de ING avisandome, a partir del 1 de Octubre pues solo a utilizar telebanco
Salu2

#6

Re: Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

Tampoco es tan drástico... Sólo hay que sacar más de 50 euros para que no te cobren... Es que tenemos la costumbre de sacar 20 euros, y claro, no les salen las cuentas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Correo recibido de ING sobre cobro comisión en red euro6000

Yo suelo sacar 50 ó 60 euros, asi que las condiciones siguen igual