Acceder

Tarjetas de credito

14 respuestas
Tarjetas de credito
Tarjetas de credito
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjetas de credito

Nunca habia oido hablar de targeta AMEX solo euro6000,visa,mastercard,americanexprees que ventajas tiene una AMEX en frende las demas?

#10

Re: Tarjetas de credito

Pagar 50 euros anuales por una American Express en España me parece una pasada.

Revisa las coberturas de cualquier platino (mbna, barclays,...) Que salen gratis de por vida.

Tambien tienes opcion de tarjetas gratis que te devuelven dinero (RACE, Cepsa, mbna,...)

Creo que hoy es absurdo pagar comisiones por tener una tarjeta.

Analiza los mensajes anteriores del foro. Se ha hablado mucho de ello.

#11

Re: Tarjetas de credito

Bueno hay algo que dices a lo que nadie te ha contestado. Intereses bajos.

Entiendo que la tienes en modo aplazado.

Si necesitas modo aplazado, hay visas que cobran el 1% mensual. De cabeza la oro de ING, que es gratis pero tienes que domiciliar la nomina.

Mi consejo es que pagues el total a fin de mes sin intereses.

#12

Re: Tarjetas de credito

AMEX es una abreviatura de AMerican EXpress comúnmente usada, de hecho si desde google buscas mediante AMEX te saldrán diversas referencias sobre American Express.

Saludos

#13

Re: Tarjetas de credito

Sácate la visacepsa, sinduda
1% de todas las compras y un 5% de gasolina.
el obsequio te lo dan en combustible.
y gratis siempre.

#14

Re: Tarjetas de credito

Gracias a todos !!!

Pero.... La Visa Cepsa, el la tarjeta de puntos de Cepsa o es una Visa.

Tambien tengo la del corte Inglés, aunque no la uso, no cobran comisión y según ellos tampoco intereses, puedo pagar gasolina en algunos sitios como Repsol o Campsa.

En cuanto al uso de otro tarjeta más, todavía en stand by.

#15

Re: Tarjetas de credito

Aunque se denomina también "porque tu vuelves" igual que la de puntos de Cepsa, es una auténtica tarjeta de crédito Visa emitida por Citibank (con límite de crédito por supuesto). Lo que pasa es que los descuentos se acumulan en puntos, canjeables por regalos o por combustible.

Es muy recomendable. La única pega, por decir algo es el límite de credito que conceden estos de Citi al principio es muy bajo, ( en mi caso 900 euros), no pudiéndolo aumentar hasta pasados 7 meses y tras comprobar solvencia (je,je cualquiera se fia).

1% de cualquier compra en cualquier establecimiento y 5% en gasolineras Cepsa. Gratis totalmente