Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activobank, ¿es seguro?

20 respuestas
Activobank, ¿es seguro?
2 suscriptores
Activobank, ¿es seguro?
Página
3 / 3
#17

Re: Activobank, ¿es seguro?

Muchas gracias por tu comentatio. Lo tendré en cuenta. Un saludo.

#18

Re: Activobank, ¿es seguro?

Si, Petrolero, yo acostumbro también tenerlo todo por separado, no tenerlo todo junto en un mismo sitio.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

#19

Re: Activobank, ¿es seguro?

Muchas gracias a todos los que me han comentado sus experiencias y opiniones. Me quedo más tranquilo y lo tendré como una opción más detrás de Ibanesto e ING.

Un saludo.

#20

Re: Activobank, ¿es seguro?

Gracias por compartir, ayuda a muchos a tomar decisines estos foros.

#21

Re: Activobank, ¿es seguro?

Aunque cada uno te contara la misa como le vaya, yo de diré que hace mas de 4 años años que soy cliente del activo, eso si solo para depósitos ahorros y siempre mantengo en la cta corriente unos 3000 eurillos para que mi sra. tire de tarjeta de débito. por lo demás que comentas toda la tranquilidad que te de cualquier banco español, yo me he acostumbrado, y muy bien, transferencias, sin gastos la cta. la comunicación por teléfono sin problemas, y ademas personalmente para mi que sea del Sabadell me gusta, ya que aunque les viene cuesta arriba ser españoles, prefiero estar con un catalán bajo la lluvia que con 100 de otras regiones bajo un paraguas,