Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se pueden hacer OTE desde internet?

4 respuestas
Se pueden hacer OTE desde internet?
Se pueden hacer OTE desde internet?
#1

Se pueden hacer OTE desde internet?

Mi pregunta es la siguiente:

- Se puede desde los diferentes bancos on-line realizar OTEs sobre otra cuenta que se tenga en otro banco
- Cuanto tiempo tardan más o menos?
- Tienen coste asociado?

En este caso es para hacer OTEs hacia Openbank y posteriormente hacer transferencias gratuitas desde este a cualquier otro banco/cuenta

- En el caso de CaixaGalicia, en la propia CaixaActiva tiene la opción de emitir OTEs directamente en internet.
- En tuBancaja me explicaron por telefono que no era tan inmediato, que tenías que hacer un mensaje, ellos te mandaban algo para firmar y luego ....bueno un liio.

Gracias a todos por adelantado.

#2

Re: Se pueden hacer OTE desde internet?

Depende de la entidad. como tú mismo has indicado, en caixa galicia sí se puede, directamente. en sa nostra, por ejemplo, no te da la opcion en su web.

http://www.banqueando.com

#3

Re: Se pueden hacer OTE desde internet?

En Openbank la solicitas on-line, te imprimes la solicitud, la firmas y se la mandas por correo y yo creo que el tiempo minimo son 8 días en recibir el dinero en Openbank.
Seguros son 4 días habiles de la entidad que tiene el dinero para dar la salida, luego tienes que contar que tienes que mandar la solicitud por correo a Openbank y que ellos se la manden a la otra entidad

#4

Re: Se pueden hacer OTE desde internet?

¡Hola! Desde Bankinter sí se puede y sin coste alguno,es lo que se llama una transferencia inversa.
Saludos

#5

Re: Se pueden hacer OTE desde internet?

Con las entidades con las que trabajo:

BBVA y Banesto no tienen opción de dar orden por Internet, hay que ir a tu oficina. De todas maneras, de estas entidades más bien me llevo la pasta :)

TuBancaja, nunca lo he intentado pero ya han dicho por ahí que hay que mandar un correo o no sé qué historia.

Banco Popular-e, tiene una sección en su web. Pulsas en "Ordenar OTE" y se te abre un PDF que rellenas y envías por correo o dejas en una oficina del Popular. Son muy efectivos, y a los dos o tres días ya lo han ordenado. También son eficientes a la hora de ser el banco "afectado" y no te retienen el dinero los dos o tres días que pueden, si no que desde el primer día aceptan la OTE y te dejan llevarte el dinero, lo cual dice mucho a su favor.