Acceder

Algunos valores que hay que seguir atentamente

3 respuestas
Algunos valores que hay que seguir atentamente
Algunos valores que hay que seguir atentamente
#1

Algunos valores que hay que seguir atentamente

Para empezar un valor que gusta a algunos foreros y que a mi no me terminaba de gustar, se trata de Viscofan.

Estos son los niveles que hay que tener en cuenta en este valor:

Compra en 6.93 que confirmaria la estrucura alcista en caso de superar los 7.08
Stop en 6.66 para perfiles agresivos y 6.49 para perfiles mas conservadores.
Objetivos: 7.38 / 7.44 / 7.70 y objetivo final en 8.85.

La subida posterior a la superacion de los 7.08 creo que va a ser rapida camino de los 7.70. Posteriormente ya iremos siguiendo el precio, para ver que nos quiere decir.

Otro valor, y el que mas potencial alcista le veo, de momento es BANESTO.

Compra en: ya mismito o con la superacion del 8.47.
Stop en 8.26
Objetivos : 9.95

La subida es muy clara, quizas sea lenta, pero veremos eso niveles, al menos asi me lo parece, desde luego es un valor a seguir desde muy cerquita.

Saludos y felices plusvalias.

Pd: De momento seguimos con Transportes Azkar (subida lenta pero consistente, seguimos en el valor con stop en 5.25)

Esto es mi vision del mercado, quizas acierte y quizas me equivoque, asi que cada uno decida, yo seguire los valores y si veo alguno que me llama mucho la atencion lo comunicare.

#2

Re: Algunos valores que hay que seguir atentamente

Viscofan no termina de subir y lleva errático desde hace bastante tiempo.
Banesto es un banco que me gusta y que ya por abril recomendaba comprar https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=251, tiene mucho camino que recuperar.

¿Qué tal ves a Gas Natural? Por el momento también está muy errático y sin mostrar camino alcista, claro que se está moviendo al compás que marca el Ibex.

#3

Re: Algunos valores que hay que seguir atentamente

Se agradece tus recomendaciones.

Gracias.

Un saludo.

#4

Re: Algunos valores que hay que seguir atentamente

Sergio,

Un gráfico de Banesto estaría muy interesante para ver como fijas el stop-loss y el potencial de subida del valor.

Un saludo.