Acceder

La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

15 respuestas
La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP
La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP
Página
2 / 2
#9

Re: Respeto..., no cuesta nada.

Si yo tengo respeto y mucho, pero no creo que fachaweb sea un insulto, o puto insulto, igual la palabra no es la mas correcta, pero solo califica a insulto no a las personas y lo de poca profesionalidad tampoco creo que sea un insulto, si no que es una forma de entender su trabajo.
Si yo que no soy nadie, no puede decir estas cosas, dudo mucho que personas publicas y que salen en medios de comunicacion tengan mucho mas derecho que yo

#10

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Damemastaes no nos gastes bromas pesadas


Saludos

#11

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

¡Qué país!

El que se creyó las palabras de ZP es porque quiso, pues la crisis era un secreto a voces.

Insisto en que en España, la democracia es totalmente inmadura.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

En mi opinión el problema con el que nos tienen entretenidos es artificial, porque yo no creo que debiéramos discutir sobre PP-PSOE, sino sobre CAPITAL/TRABAJO. Nos engañan aparentando que son distintos cuando son en lo decisivo IGUALES ( ambos neoliberales, es decir procapitalistas)
1) Qué refprma fiscal ha hecho el PSOE: eliminación del I.Patrimonio(beneficiarios los muy ricos)
2) Cómo cotizaban las sociedades con esos multimillonarios beneficios, con Zapatero del 35% al 30%.
3) Cómo cotizaban los rendimientos financieros antes de la reforma de zapatero entre el 18-43% ahora el 18%. Y los ricos tienen más rendimientos financieros que los currelas.
4) Cómo cotizan las SICAV al 1%( esto es un insulto)
¿Es esta una política fiscal de "izquierdas" al tiempo que se desmantela la educación y la sanidad públicas?
5) Cuál es la política laboral de Zaptero ¿ en que se diferencia de la ultraderchista Aznar? En nada, los mismos contratos basura. Este partido OBRERO qué ha hecho a favor de los idem. Su reforma laboral dió 4.500 millones a los empresarios para que hicieran contratos indefinidos con despido libre. Un insulto a la inteligencia.
HAY QUE ECHARLOS A LOS DOS, MIENTRAS NO ENTENDAMOS ESTO EL CAPITAL SEGUIRÁ CON SU DICTADURA: DESLOCALIZACIONES, DESPIDOS, AMPLIACIONES DE JORNADA, EN DEFINITIVA HACIENDO DE ESTE PAIS SU CORTIJO.

#13

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

&Quot;¿Es esta una política fiscal de "izquierdas" al tiempo que se desmantela la educación y la sanidad públicas?"

Precisamente.

Si por algo se caracterizan las políticas de izquierdas es por subir la presión fiscal, simple y llanamente.

“El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria”. Winston Churchill.

No se porque se crítica que el Psoe no hace política de izquierdas, precisamente es lo único que hace bien. El reparto equitativo de la miseria cada dia está más cerca

#14

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Creo que no has leído bien lo que yo he escrito, ó simplemente lo que querías es escribir la ocurrencia, la gracieta, de un personaje tan turbio como ese inglés que me citas.
Yo lo que digo es que España, la UE y por supuesto EE.UU es cada año un pais más desigual e injusto, y por tanto más violento. Esto que yo digo lo dice el sentido común, y la historia reciente de Europa de 1945 al 75. Pero también lo dice un economista del sistema capitalista y Premio P. de Asturias como Krugman cuando se queja y denuncia la desaparición de la clase media yanqui. Dice añorando la época 45/75
"Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, nos habíamos convertido en la sociedad de clase media en la que creció la generación de baby boomers de esta audiencia. Nos habíamos convertido en una sociedad mucho más igualitaria"
Dice criticando lo actual

“Caramba, cuando poca gente está ganando mucho y la mayoría de las personas se están quedando atrás, las personas deberían estar votando por más seguridad social y un sistema impositivo más progresivo, no menos”.
Pues eso digo yo. El reparto de la riqueza, la lucha contra las desigualdades es una tarea de la izquierda, y el PSOE no lo hace porque no es de izquierdas.
Lo que tú dices es querer convertir el mundo en una selva de ciminales forzudos que despedazan a sus congéneres. Es un retroceso en la evolución humana.

#15

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Hola Manu:
Me alegra leerte, pero tampoco es exactamente como tú apuntas............
"No es tanto ver lo que aún nadie ha visto, sino pensar lo que todavia nadie ha pensado sobre aquello que todos vemos"......
Saludos desde Asturias

#16

Re: La Cope insta a los españoles a denunciar a ZP

Hola Campoamor, seguro que no es exactamente como yo apunto, por supuesto, yo escribo lo que pienso sabiéndo que puedo estar equivocado, aceptando que hay matices en lo que yo digo, pero me esfuerzo en documentar lo que digo para que no sea solamente una idea discutible. Los datos clarifican y alumbran, lo demás es ideología.
Yo la tengo pero la contrasto con la realidad.
Muy inteligente la frase, creo recordar que con algo parecido a eso me felicito Bankinter hace 1-2 años. Hay gente que le da el "entamao" para mucho.
Salud.