Acceder

Acerca de internet

6 respuestas
Acerca de internet
Acerca de internet
#1

Acerca de internet

Hasta ahora creía que "YouTube" era solo una pagina para niños aburridos que solo querían ver idioteces, ademas de masturbarse los mas salidos, pero me acabo de dar cuenta de que es mas que eso, que hay vídeos muy interesantes, y si antes creía que no sabia nada de economía, ahora realmente lo se.

He visto vídeos que si bien no te enseñan donde invertir (que es lo que todos queremos), te enseñan como funciona esta farsa de la economía.

Mi intención con este post no es sino otra que abrir los ojos a algún ciego como yo.

Un saludo

#2

Re: Acerca de internet

Bueno, pero pon los links que tan interesantes te han parecido.

#3

Re: Acerca de internet

Vi muchos vídeos, muchos pertenecían a una historia a modo de corto de cine como los vídeos de "el concursante". Estos son vídeos que invitan a la reflexión. también vi alguno a modo documental como:
http://es.youtube.com/watch?v=wkdtJoZ4kFQ&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=3Qg9UHCps44

Vi mas pero no se cuales, te van llevando los enlaces...

Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que hay de fantasía y de realidad en estos vídeos.
Seguramente todos no los vea mucha gente puesto que en total duran mas de 2 horas, pero yo por lo menos he visto películas menos interesantes en ese tiempo.

#4

Re: Acerca de internet

Me parece muy alarmista, logicamente estamos en una crisis muy importante pero tambien estamos mejor preparados socialmente, culturalmente y economicamente que en 1930.

#5

Re: Acerca de internet

Gracias por el piropo de niño aburrido y bienvenido al club, te quedarias asombrado de los videos de youtube, tutv... Puedes encontrar de todo, entrevista a los mejores economistas del mundo, explicaciones de la crisis hipotecaria, documentales varios de cualquier tipo... de todos modos, hay videos de cualquier ideologia y no todos hay que comprenderlos como los cuentan

#6

Re: Acerca de internet

Yo no los entiendo como una explicación de la crisis, yo los entiendo como la forma en la cual trabaja la banca, y lo inmersos que estamos en una sociedad ficticia que no hacen mas que engañarnos, que nosotros unidos controlaríamos a los bancos en lugar de que los bancos nos controlen ofreciéndonos ofertas ridículas para que ellos se puedan enriquecer.

Este 6% que se ofrece normalmente, no me parece sino otra forma de alienación

#7

Re: Acerca de internet

Hola,

Es un vídeo que yo recuerdo hace un tiempo lo vi. Creo que no tiene nada que ver con la crisis sino como la explicación al sistema económico del que tanto dependemos.

Hay algunas cuestiones en las que bueno, es más que probable que haya una exageración...pero si se pueden sacar conclusiones interesantes de estos videos.

S2