Acceder

Problemas con el número de boletín. - letras del tesoro

1 respuesta
Problemas con el número de boletín. - letras del tesoro
Problemas con el número de boletín. - letras del tesoro
#1

Problemas con el número de boletín. - letras del tesoro

Hola, hoy he intentado comprar letras del tesoro por primera vez, y tengo un problemilla, vereis, al comprarla en la web de tesoro.es me dice que al hacer la transferencia:

"(Nota: No olvide incluir el nº de boletín. Si éste no figura en el resguardo, su compra no podrá ser realizada.)"

Me dice que ponga en beneficiario:

"BANCO DE ESPAÑA. Nº de boletín 0000XXXXXX . Suscripción de Deuda."

He cambiado los número por X.

Pues bien, desde mi banco, (cajacanarias para más datos), intento hacer la transferencia y al finalizar, donde debo comprobar los datos de la transferencia ordenada me sale:

Nombre del beneficiario: BANCO DE ESPAÑA. Nº de boletín 0000XXXXX

Falta una de las X...
Parece que cajacanarias me ha cortado lo que puse...

Y en:
Concepto en la cuenta de cargo: Suscripción Deuda Pública Nº Boletín0000
Concepto en la cuenta de abono: Suscripción Deuda Pública Nº Boletín0000

aquí lo ha cortado aún más, no se ve mi número...

entonces, pregunto:
¿donde tengo que poner el número de boletín, en beneficiario o en conceptos de cargo o abono?
¿que tengo que hacer con estos cortes? ¿el banco de españa recibirá el número completo o lo verá cortado como lo veo yo?
socorro, ¿que hago?

#2

Re: Problemas con el número de boletín. - letras del tesoro

Has probado a ponerte en contacto con tu sucursal o con atención al cliente de tu sucursal y aclararlo?

Es posible que no aparezca y sin embargo esté bien registrado.

Ten presente que siempre puedes anular una transferencia antes de 24 horas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar