Acceder

Me parece a mi que no te puedes fiar de nada.

1 respuesta
Me parece a mi que no te puedes fiar de nada.
Me parece a mi que no te puedes fiar de nada.
#1

Me parece a mi que no te puedes fiar de nada.

Sin querer salirme del tiesto, creo que en los proximos años pueden pasar cosas bastante extrañas, me parece a mi que quizas exista la posibilidad de un manejo de hilos económicos en todo lo que esta pasando.

http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati#S.C3.ADmbolos_Illuminati_en_el_billete_de_un_d.C3.B3lar

Mirad el punto donde describe las guerras mundiales y como estaría montado el sistema económico del momento, teniendo en cuenta que estaban escritas con 2 siglos de antelación.

Un saludo.

#2

Re: Me parece a mi que no te puedes fiar de nada.

Bueno yo he leido bastante sobre los Ilumminatti, y sobre todo la Skull and bones, de la cual se supone que han formado parte muchos de los presidentes de EEUU, y creo que es más leyendas mitos, y fábulas.

Es igual que el club de grandes jefes de estado y ricos del mundo, que en estos momentos no recuerdo como se llama. Y que según muchos propiciaron la guerra civil en España.

No se hasta que punto hay mito y realidad en este tipo de cuestiones, más que nada por lo mal que han tratado estos temas en el pasado y al burla y sorna que se les ha impuesto.

S2