Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca online

14 respuestas
Banca online
Banca online
Página
2 / 2
#9

Re: Banca online

Creo que me voy a decantar por tubancaja, sabeis si llendo a una oficina de bancaja me puedo dar de alta en tubancaja? esque tengo una oficina en el pueblo.
otra cosa, el interes de ing es el 6% tae solo 5 meses y luego pasa a una 3 o menos, el de tubancaja es 4,5 siempre?

#10

Re: Banca online

Te tienes que dar de alta a traves de internet, en la pagina web de Tubancaja.

En cuanto a si el interes del 4,5% es para siempre.... hombre, para siempre no, en principio no tiene fecha de "caducidad" como el 6% de ING, pero si el euribor baja, bajaran el interes y si sube lo aumentaran como ya han hecho hace poco tiempo (antes daban el 4%).

Un saludo

#11

Re: Banca online

Para darte de alta en TuBancaja lo haces entrando en la web y rellenando tus datos. Luego imprimes la documentación que te sale y la puedes presentar si quieres en una oficina de Bancaja; les dices que la manden por valija interna a la oficina de TuBancaja y ya sólo te queda esperar a que te manden la tarjeta y las claves al móvil para que puedas empezar a operar y contratar.

El 4,50% TAE de la cuenta remunerada de TuBancaja es para siempre, hasta nuevo aviso.

Un saludo.

P.S.: ¿Eres de Gran Canaria?

#12

Re: Banca online

Gracias a todos, ya lo tengo mas claro

soy de barcelona, olesa de montserrat

#13

Re: Banca online

Un consejo , si te decantas por Tubancaja, para ahorrar contrata deposito a 3 meses, la remuneracion sera mayor y lo bueno de los depositos de tubancaja a 1 mes o 3 meses es que no tienen penalizacion por cancelacion anticipada osea funciona como cuenta corriente remunerada , lo tienes siempre disponible,
Salu2

#14

Re: Banca online

Tu bancaja.

Acabo de cancelar ahora un deposito a tres meses (4,90% TAE) me han abonado los intereses sin penalización instantaneamente, he hecho dos transferencias de 3.000 € cada una (via web solo se permite 3.000 € por operación y 6.000 € por día) he vuelto a contratar el deposito a tres meses con el resto del dinero y no se ha perdido un solo día ni pagado ninguna comisión.

Una maravilla.

Que te den a Ing así van sus cuentas en relación a sus errores, por maltratar y discriminar a sus antiguos y fieles clientes.

#15

Re: Banca online

Tb es recomendable activobank