Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

6 respuestas
Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?
Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?
#1

Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

Hola a tod@s, navegando ahora por la web de La Caixa, salía un banner de la cuenta cero de La Caixa, la cuenta sin comisiones si domicializas la nómina/pensión con ellos y haces muchas cosas por internet o cajero. Yo ya la tengo abierta desde finales de 2011, pero igualmente mira he ido a chafardear la publicidad. Cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora ofrecen únicamente 1 transferencia gratis cada mes, y antes eran 2. Me sorprende este cambio, que seguro que es para captar más comisiones. Quien tenga que hacer más de una al mes, pringa, y quizá no sepa éste cambio, de hecho dudo que lo sepan, cómo yo! Una cosa está clara, yo firmé a final del año pasado con las condiciones de ese momento para la cuenta cero, tengo que ver si en mi contrato aparece bien clarito lo de las 2 transferencias gratis, pero aunque así no fuera, en la publicidad que me imprimieron ellos mismos en la oficina y había visto muchas veces antes de darla de alta, aparece eso, 2 gratis al mes. Por tanto eso es vinculante totalmente, y si me quisieran cobrar por hacer una segunda, se les iba a caer el pelo. Verdad? Conocíais ese cambio de condiciones? Yo no se desde cuando es así, cómo digo hoy me ha dado por dar al banner que me salía al entrar a Línea Abierta. Abajo teneis las condiciones actuales que anuncia La Caixa. http://portal.lacaixa.es/cuentas/cuentaceroV2_es.html?loce=homepart-NA-terrat-cuentas-cuentazero-NA Saludos

 

#2

Re: Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

Pero tendrán que informarte del cambio de condiciones.
Si no te informan ni por carta ni por correo de linea abierta, no tienes cambios.
Igual a las cuentas antiguas les mantienen las condiciones antiguas.

#3

Re: Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

No me han informado en ningun momento de ninguna forma (carta, llamada, etc) de cambio de condiciones, quizá es lo que dices tú, para cuentas antiguas no les modifican las condiciones.

Me leí el contrato de alta de la cuenta cero de pe a pa, hasta la última coma, y no pueden cambiar las prestaciones de la cuenta sin decirme a mi algo antes, cosa que claro no han hecho, por tanto se supone que yo tengo al mes 2 transferencias gratuitas.

#4

Re: Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

La verdad es que hay gente masoquista,con la cantidad de entidades que hay, estan aguantando a estos ladrones de La Caixa.El que no esté atado por un prestamo,que huya corriendo porque terminará asfixiado como me pasó a mí.Ahora mi banca es online,y utilizo sus oficinas cuando lo necesito.Ejemplo:Openbank hago ingresos en el Santander.Ya no me acuerdo de lo que es pagar comisiones.

#5

Re: Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

Hola, yo tenía la cuentacero con dos transferencias y sí me llegó el cambio de las condiciones, lo que no me acuerdo es si por carta o por línea abierta.

#6

Re: Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

Oye, date cuenta que firmaste recibir las comunicaciones por internet, así que supongo que por carta o teléfono no te lo comunicarán.

#7

Re: Cuenta Cero La Caixa, de 2 transferencias al mes gratis pasa a 1, cambio de condiciones, lo sabíais?

Puede ser que el simple aviso en el "TABLON" sea suficientemente valido.

S2