Acceder

Deuda subordinada

10 respuestas
Deuda subordinada
Deuda subordinada
Página
2 / 2
#9

Re: Deuda subordinada

Buf, siento lo que te está pasando. Pero has hecho bien en vender... a pesar de las pérdidas. De todos modos, estás seguro de que estás palmando un 60 y 80% según su cotización en el mercado secundario? Busca su código ISIN y chequea en esta página a cómo están cotizando (si es que no lo has hecho):
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
No todas las emisiones cotizan en el SEND, pero a lo mejor tienes suerte y la encuentras.
Has hecho bien porque la deuda de todos los bancos intervenidos-nacionalizados, serán recapitalizados contra capital; que es lo que "recomienda (obliga)" el Memorandum de ayuda europea a la banca española. Eso quiere decir, que la gente que tenga preferentes, subordinadas (excepto deuda senior, aunque incluso ésta podría sufri alguna quita), lo perderá todo. Y en estas circunstancias, un poco es mejor que nada... porque esperar a su vencimiento es una quimera.
Y al director de tu oficina que le den; en unos meses estará en el paro, si te consuela en algo...
Saludos!

#10

Re: Deuda subordinada

Muchas gracias claudio, lo he estado mirando no me daban el isin y llame a la bolsa de madrid y me lo han facilitado, una pregunta una de ellas se ha vendido, la otra me dicen ahora que la tienen que sacar del mercado secundario de AIAF, he llamado a AIAF y me han dicho que ellos no tienen cerrado nada, asi que no me queda otra que ir al banco a que me de explicaciones el director el dice que le tiene que preguntar a sus superiores,así que nada advertiros de CAIXA CATALUNYA.... tengo el codigo ISIN DE LA de sexta emision pero no la encuentro :(

#11

Re: Deuda subordinada

BUenos dias BEpapi, una de ellas se ha vendido la de la octava emision a un 70 por cien de su precio, y la otra esta en venta (supuestamente) porque ahora la han quitado del mercado o eso dicen, el problema es que yo creo que caixa va a cerrar y las quiero vender rapido ya que me han dicho que el banco de españa no se hace responsable. Yo las venderia, porque mientras estan en venta si te dan los mismos intereses.