Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han mentido en Bankinter

24 respuestas
Me han mentido en Bankinter
Me han mentido en Bankinter
Página
2 / 4
#9

cobro de comisiones

Si estas fuera deja la reclamacion por telefono, que queda constancia y pide que te den la referencia de la queja.

Y no te pueden cobrar la comision, si solo tienes el deposito a plazo.

Tiene razon Enrique cuando dice que pueden cambiar las comisiones y si no te gustan lo cancelas.
pero si no puedes cancelarlo, por que tienes un plazzo fijo o una hipoteca, en ese caso no te pueden cobrar la comision

#10

Re: cobro de comisiones

Si, la cuenta que tengo es la asociada al depósito. El lunes intentaré dejar la queja por teléfono. Disculpa mi ignorancia pero, no queda constancia si la hago por escrito? Llamo a Bankinter o al BDE?

Un saludo y gracias.

#11

Re: cobro de comisiones

La queja la debes hacer por escrito.
Pide la hoja de reclamaciones, y llévala a consumo
Pero si no te puedes desplazar, llama a su banca telefónica y realiza la queja,...y anota la referencia que te den de la queja.

#12

Re: cobro de comisiones

El comercal me llamó y me dijo que me pusiera en contacto con la banca telefónica porque él no podía hacer nada. Cosneguí hablar por videoconferencia y me dijeron que me hacían ellos la reclamación ya que al ser cuenta asociada al depósito no se cobra. Tengo el número de referencia de dicha reclamación con me indicasteis.

Seguiré informando por si le sirve a alguien.

Un saludo

#13

Re: cobro de comisiones

Hola Thorn, yo estoy en la misma situación que tú y la verdad es que estoy muy sorprendido con Bankinter ya que en los demás bancos cuando reclamas una comisión errónea te la devuelven pero aquí te mandan una carta y te dicen que no! Además, me gustaría saber si un banco tiene derecho a cerrar una cuenta unilateralmente, ya que cuando fuí a abrir el depósito hace un año me dijeron que yo ya no tenía cuenta allí y me tocó volverla a abrir.

#14

Re: cobro de comisiones

generalmente los bancos si tienen ese derecho, al igual que el cliente, a cerrar la cuenta y terminar la relación comercial con el cliente, es un contrato entre dos partes, tienen derecho también a negarse a abrir una cuenta.

cuando la cuenta está a 0 cero euros te la pueden cancelar, en otro caso han de avisarte previamente.

Pero supongo que dependerá de cada banco.

#15

Re: Me han mentido en Bankinter

ten cuidado porque puede que sí se haya dado, la tradicion de los bancos es comunicar a los clientes las nuevas condiciones publicandolas en el tablon de anuncios de la oficina en tombuctú.

#16

Re: cobro de comisiones

no necesariamente, pueden pulirse el poco saldo que haya con una comision de mantenimiento y acto seguido cerrar la cuenta, pero en muchos casos es lo mejor que puede pasar, el problema de verdad esta cuando quieres cerrar la cuenta y no lo hacen o empiezan a reclamarte comsiones, descubiertos, etc.