Acceder

Comisiones Citibank

4 respuestas
Comisiones Citibank
Comisiones Citibank
#1

Comisiones Citibank

Hola.
1.Abri cuenta en citi para un deposito. En las condiciones de la web dicen que cobran comisiones por retirada, ingreso de dinero y...por retirada de fondos inversion.
En la oficina me dijeron que no a pesar de mi insistencia pero no me lo dieron por escrito.
¿Sabeis algo por ese asunto?
2. También me dicen que cuando finalice el plazo del deposito podré retiralo con una OTE desde otro banco y que ellos no me cobraran nada. Me consta que creo esa es normativa española.
3. Tambien me dicen que si traspaso los fondos de inversion a otra entidad tampoco cobran. No ´se si esto es normativa española para todos las retiradas de fondos. Lei alguna vez que p.ej. ING y bankinter cobraban comisiones por traspaso de fondos a otra entidad.

Digo esto porque en las comisiones entiendo dicen que cobran. Aunque a mi me han dicho que no y que me tratan de otra forma. me han querido dar la tarjeta citigold y he rehusado pues luego caducan, etc y te viene un cargo si no tienes dinero suficiente, etc.

#2

Re: Comisiones Citibank

de todo lo que dices por lo unico que creo que te cobraran es por el reembolso de algunos fondos de inversion, citi suele clasificarlos en tres tipos y alguno de estos tipos tienen comision de reembolso, es marca de la casa.

#3

Re: Comisiones Citibank

Muchas gracias. Imagino que serán las comisiones propias de la gestora de q se trate y que serán las mismas en todos los bancos.
Otra cosa seria que lo hagan con fondos propios citibank.

#4

Re: Comisiones Citibank

no, ni mucho menos, hay fondos que tienen una comision de reembolso pero las negocian con los comercializadores, el mismo fondo puede tener una comision de cancelacion a traves de un banco y otra o ninguna a traves de otro, lo mismo pasa con la inversion minima, para un mismo fondo uno te puede decir minimo 5000 euros y otro 1000 euros, ya te digo que depende de lo que acuerde la gestora con los comercializadores.

#5

Re: Comisiones Citibank

Gracias.
Lo del minimo lo conozco y que la comision es distinta segun la clase, pero creia que no podian cambiar la comision de reembolso que aparece en la ficha del fondo (gestora)