Acceder

Domiciliar nomina por internet y te dan una bici

3 respuestas
Domiciliar nomina por internet y te dan una bici
Domiciliar nomina por internet y te dan una bici
#1

Domiciliar nomina por internet y te dan una bici

Hay k pagar 12 euros y dicen k solo las 100 primeras, pero tan facil como k si te la dan sigues y si no sales, es www.bancodeldeporte.com y esta detras banesto, lo que no keda claro son las comisiones k cobre, esta valorada la bici en 200 euros salu2 seguiremos buscando

#2

Re: Domiciliar nomina por internet y te dan una bici

He visto el anuncio en el Expansión de hoy y es una promoción interesante, aprovechando el Tour y si te gusta el ciclismo. Vamos que me está picando mucho el gusanillo y hasta me animo. Obligan a mantener la domiciliación de una nómina de más de 800 euros durante al menos 12 meses.

Lo que no se es que harán, si te dan la bici al domiciliar la nómina y luego quitas la domiciliación, no creo que vayan a tu casa a quitarte la bici.

Saludos.

#3

Re: Domiciliar nomina por internet y te dan una bici

Si es un año lo k tienes k mantenerlo , además es del grupo banesto, pero veo 2 problemas:

1. es q dicen k los 100 primeros, y sino k pasa?

2. sólo manejable por internet y no creo k domicilie nada, viene más claro en expansión? ya me contarás salu2

#4

Re: Domiciliar nomina por internet y te dan una bici

No lo he podido ver, pero recuerdo que era un anuncio de estos de *. Eso sería para decir los de los 100 primeros.

Bancodeldeporte es de Banesto. Aunque no lo se con seguridad imagino que la solicitud de la cuenta tendrás que hacer la por Bancodeldeporte.com, pero luego podrás trabajar directamente por oficinas de Banesto. Vamos no creo que sean tan cerrados de miras.

La bici para rebajar barriguita no está mal, pero no esperemos ganar un Tour de Francia con ella.

Bueno viendo la oferta es de lo más raro que hay se solicita a la oficina virtual y hay que mandarlo por correo convencional. ¿Para que tienen el correo electrónico?